SV | Iansa se despidió del Turismo Pista y en 2018 correrá en el Turismo Nacional

0
779
Gastón se despidió del Turismo Pista y se prepara para dar lucha en el TN junto al DG Motorsport.

San Vicente .: El 2018 comenzará con nuevos aires para Gastón Iansa: tras su olvidable paso por la Clase 2 del Turismo Pista, está decidido que el joven piloto sanvicentino participe durante el año próximo en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), con un nuevo Ford Fiesta Kinetic que se está preparando en los talleres del DG Motorsport, en Córdoba.

La de 2017 no fue una buena temporada para Gastón, quien comenzó con su Chevrolet Corsa incautado por la Policía Federal, además de una serie de carreras en las que no le pudo encontrar el punto ideal al auto y en donde, incluso, hubo que cambiar de motorista.

Las últimas tres fechas del Turismo Nacional tuvieron como protagonista al sanvicentino a bordo de un Fiesta Kinetic, donde pudo foguearse en la categoría más federal del automovilismo nacional. Desde el DG Motorsport quedaron muy conformes con las actuaciones de Gastón y lo confirmaron para formar parte del equipo en 2018.

Será (como en las tres últimas fechas) a bordo de un Ford Fiesta cero kilómetro, vehículo que en la actualidad se está preparando en el Complejo Pro Racing, ubicado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde se preparan los autos del Súper TC 2000. Todo tiene que estar terminado para unas semanas antes del 25 de febrero, día en que comenzará la temporada del TN en Potrero de los Funes, en San Luis, en un difícil circuito callejero de más de 6.000 metros.

Con el tema del sponsoreo se viene trabajando con la incorporación de nuevas firmas como Transporte Hernorar, Frigorífico El Araucano y Namara pisos industriales, que se suman a Carnicerías San Agustín, Boston restó café, Avicam, LAZ Construcciones, Izzi brokers de seguros, Farmacia Zaninovich, Mecánica González, Inmobiliaria Toneguzzo, MH Motorsport, San-Vial, Suspensur repuestos, Neumáticos del Sur, Abraham Seguros, Farmacia Zaninovich, Abraham Seguros, Granja Don Salvador, Neumáticos del Sur, Empresa de Transporte del Sur, Dota Motos y Shock San Vicente. Otra de las novedades es la incorporación de Iansa a las filas de la marca Sparco, la afamada firma italiana de butacas, volantes y otros accesorios para autos de competición.

Exhibición

Gastón Iansa informó, durante una cena que compartió con sus auspiciantes, que el Chevrolet Corsa con que corrió este año en el Turismo Pista será exhibido en varios comercios de San Vicente, en agradecimiento por el apoyo económico de estas firmas durante la pasada temporada.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA