SV | Lanzaron la inscripción para la maratón “San Vicente corre por Malvinas”

0
511

San Vicente.: La semana pasada, el Rotary Club de San Vicente lanzó la inscripción para la prueba atlética “San Vicente corre por Malvinas”, que tendrá lugar el domingo 25 de junio a partir de las 10, en San Vicente.

La maratón constará de dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros con dos vueltas al circuito y otra participativa de 5 kilómetros. Ambas carreras tienen un costo de inscripción de 250 pesos, que incluye una remera para los primeros 300 participantes.

Las inscripciones pueden realizarse online a través de la cuenta de Facebook, “San Vicente corre” o de manera personal en las farmacias Matayoshi (Rivadavia 106, San Vicente y Boulevard Buenos Aires 1803, Luis Guillón). También pueden anotarse el mismo día de la competencia, a partir de las 7, en el Palacio Municipal de San Vicente, donde se realizará la largada de la prueba.

Todos los atletas que compitan tendrán sus medallas de finisher, que se entregarán al finalizar la competencia en el salón Dr. Alberto Gaetani, y contarán con puestos de hidratación y asistencia al corredor a lo largo de todo el trayecto.

La prueba estará organizada por el Rotary Club de San Vicente, con apoyo del Municipio y del Centro de Héroes y Veteranos de Malvinas local.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA