SV | Liga de Cañuelas: el CEF 93 se posicionó segundo en el torneo

Mientras esperan la reanudación del torneo oficial de caballeros de la Liga Municipal de Cañuelas, San Vicente disputa un torneo reducido con equipos locales y de Lobos. Las próximas fechas serán a mediados de septiembre y octubre.

0
158

Cañuelas .: En las instalaciones del Polideportivo de Máximo Paz, el equipo de varones del Centro de Educación Física (CEF) 93 de San Vicente conquistaron el segundo lugar en el torneo que están disputando hasta la reanudación de la competencia oficial de la Liga Municipal de Cañuelas (LMC). Las chicas, en tanto, continúan sin sumar puntos.

La LMC que tiene como participantes a los sanvicentinos por primera vez este año, reanudará su torneo oficial de la rama masculina en noviembre. En ese sentido, los caballeros disputarán una competencia reducida con equipos locales y de Lobos en tres fechas.

La primera fecha se desarrolló el pasado domingo en el Polideportivo, donde San Vicente se quedó con la victoria por 2 a 0 ante el CEF 105 de Lobos y cayó 0 a 2 con el CEF 53 de Cañuelas. De este modo, el distrito se colocó en la segunda posición de la tabla general. La próxima fecha se realizará el 23 de septiembre y la última, el 14 de octubre.

Para la ocasión, el entrenador Óscar Boccalandro alistó a Eduardo Cabrera, Marcos Molina, Martín Bajar, Maximiliano Guzmán, Alejandro Farías, Roberto Mazzarello, Leonardo Cruz, Sebastián Bornes, Víctor Jara y Cristián Valdez.

El equipo femenino, por su parte, perdió 2 a 0 frente a Unión Vecinal y el CEF 34 de Chascomús, por lo que continúan sin sumar puntos. En representación de San Vicente, participaron Luciana Arredondo, Florencia Arredondo, Mariana Ditio, Soledad Verón, Bianca Gómez, Soledad Mende, Natalia Antonio, Rita Villarroel y Sonia Pereyra.

baner_mdp

DEJA UNA RESPUESTA