SV | Liga de Vóley de Cañuelas: los sanvicentinos lograron una buena actuación

Los varones disputaron su cuarta fecha en la Liga Municipal de Vóley de Cañuelas con una victoria y una derrota. Las damas deberán esperar diez días para jugar sus encuentros.

0
176

Cañuelas .: El equipo masculino del CEF 93 continúa con la cuarta posición de la Liga Municipal de Vóley (LMV) de Cañuelas, tras su cuarta fecha de competición. Los caballeros cosecharon una victoria y una derrota; mientras que las damas postergaron su encuentro.

A causa de las condiciones climáticas, la competencia se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club, donde sólo se disputó la rama de varones. Las mujeres, en tanto, completarán su participación el próximo 12 de agosto en el Polideportivo Municipal.

Los sanvicentinos, por su parte, jugaron dos encuentros: en el primer partido, consiguieron la victoria ante el CEF 105 de Lobos por 2 a 1; mientras que en el segundo, cayeron por 2 a 0 ante Club Santa Rosa.

De este modo, el equipo conformado por Marcos Molina, Martín Bajar, Maximiliano Guzmán, Alejandro Farías, Roberto Mazzarello, Leonardo Cruz, Sebastián Bornes, Víctor Jara y Cristián Valdez, bajo la dirección táctica de Óscar Boccalandro, se mantiene en la cuarta posición de la tabla general.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA