SV | Los Nonos Juniors descollaron en la tercera fecha de la LIVATE

Los Nonos Juniors lograron una gran actuación en los primeros encuentros de la LIVATE. San Vicente participó de la primera y tercera fecha, mientras que quedó libre en la segunda.

0
323

San Vicente .: Los equipos Los Nonos Juniors (LNJ) comenzaron su participación en el torneo oficial de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE) con dos victorias y una derrota en la primera fecha disputada el pasado viernes 6 de abril. En la tercera fecha, los conjuntos se quedaron con los puntos de los tres encuentros ante su par de Tres de Febrero.

En esta nueva edición de la liga, los competidores se dividirán en dos zonas conformadas por los equipos de Almirante Brown, Florencio Varela, Hurlingham, San Isidro, Vicente López Azul, Vicente López Blanco y Pomar (Zona A); y por San Vicente, San Miguel del Monte Celeste, San Miguel del Monte Blanco, Parque Sarmiento Rojo, Parque Sarmiento Amarillo, Tres de Febrero y Saladillo (Zona B).

La primera fecha de la LIVATE se realizó el viernes 6 de abril en la localidad de Bella Vista en San Miguel del Monte, donde “Las Nonas” cayeron en dos sets (10 -15 y 8-10) ante San Miguel del Monte Celeste. Para la ocasión, San Vicente alistó a Elvira Casado, Mabel Gogoneche, Graciela Quillici, Marta Rizzoli, Eufemia Acosta Aguirre y Patricia Palermo.

nonos_todos

En cuanto al equipo LNJ masculino, conformado por Edgardo Gogoneche, Horacio Cantó, Aldo Llanos, Juan Carlos Pérez, Hugo Regino, Ricardo Soler, José Luis Gallegos, Mario Kaulen y Alberto Vogt, venció a San Miguel del Monte Celes por dos sets (15-7 y 15-3).

Por su parte, el conjunto mixto ganó por dos sets de 11-4 y 11-7. En representación de San Vicente, jugaron Mabel Gogoneche, Graciela Quillici, Marta Rizzoli, Eufemia Acosta Aguirre, Edgardo Gogoneche, Horacio Cantó, Juan Carlos Pérez, Hugo Regino y Aldo Llanos.

La segunda fecha de la LIVATE se desarrolló viernes 27 de abril en el municipio Tres de Febrero, donde San Vicente quedó libre por sorteo.

El pasado viernes 11 de mayo se realizó la tercera fecha en Tres de Febrero ante Parque Sarmiento Amarillo a quien vencieron por dos sets en femenino y mixto, mientras que el conjunto masculino venció por 2 a 1.

En esta fecha, jugaron Graciela Quillici, Marta Rizzoli, Laura Todisco, Nancy Gutiérrez, Elvira Casado y Patricia Palermo (femenino); Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Ricardo Soler, José Luis Gallegos, Mario Kaulen, Horacio Cantó y Norberto Bullón (masculino). El conjunto mixto estuvo conformado por Cantó, Kaulen, Llanos, Soler, Pérez, Quillici, Rizzoli y Palermo.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA