SV | Los Nonos Juniors se quedaron con los primeros puestos de la Copa de Ranchos

El equipo de newcom sanvicentino se quedó con el primer y segundo puesto en la Copa de Oro de Ranchos. En la LIPROBO, se posicionaron en el quinto lugar.

0
584

San Vicente .: Los conjuntos de Los Nonos Juniors (LNJ) se quedaron con el primer y segundo puesto de la Copa de Oro de Ranchos en las categorías masculina y femenina, respectivamente. En San Nicolás, el equipo de newcom se quedó con el quinto puesto de la tercera fecha de la Liga Provincial Bonaerense (LIPROBO).

El torneo de invierno se jugó el pasado domingo en el CEF en la ciudad de Ranchos, donde participaron diecisiete equipos, entre los que estaban los representativos de Berazategui, Dolores, Longchamps, Florencio Varela y CABA. Se trató de una gran fiesta deportiva, en la que tanto adultos como adultos mayores compartieron muchas horas de competencia.

El equipo masculino de LNJ se quedó con la victoria por 2 a 0 ante los conjuntos de SOIVA, Fortineros A y B de Ranchos, Berazategui y Zorzal de CABA, lo que permitió su clasificación a la Copa de Oro en la categoría caballeros.

De este modo, los varones se quedaron con el primer puesto en la Copa, seguidos por El Zorzal y Los Fortineros.

Por su parte, las nonas ganaron a SOIVA, Berazategui y el Zorzal. Sin embargo, no pudieron contra Florencio Varela en la final, en la cual perdieron en tie break por 11 a 10. Su excelente actuación posicionó a las chicas en el segundo lugar de la Copa de Oro, debajo de Los Pandas (Varela) y encima de Los Fortineros (Ranchos).

Para la ocasión, San Vicente alistó a Graciela Quillici, Edgardo Gogoneche, Ricardo Soler, Horacio Cantó, Mabel Gogoneche, Eufemia Acosta, Marcelo Pereira, Marta Rizzoli, Zulma Lucero, Mario Kaulen, Patricia Palermo, Graciela Iacono, Benancia Gutiérrez y Nora Agustini.

LIPROBO

En el Club Somisa de San Nicolás, los LNJ mayores disputaron el pasado sábado la tercera fecha de la LIPROBO, en la cual se posicionaron en el quinto puesto de la tabla.

Tras superar a Vicente López por 2 a 0 y Saladillo por 2 a 1, San Vicente alcanzó la clasificación a cuartos por obtener el tercer mejor primer puesto entre las tres zonas que conforman el torneo.

En cuartos, los sanvicentinos no pudieron contra Tigre, que se quedó con los puntos por 2 a 0, por lo que se enfrentaron a Saladillo por el quinto lugar. El triunfo fue de LNJ por 2 a 0 y se quedaron con esa posición en la tabla general.

El entrenador Diego Ruíz destacó “la energía terrible” que manifestó el equipo de newcom, luego de dos arduas jornadas de competencia. “El sábado, salimos de San Vicente a las 4 de la madrugada y regresamos a la medianoche. Al día siguiente, los nonos salieron temprano rumbo a Ranchos para seguir compitiendo. Tuvieron una garra excelente”, subrayó.

En San Nicolás, participaron Graciela Quillici, Mabel Gogoneche, Edgardo Gogoneche, Horacio Cantó, Patricia Palermo, Juan Carlos Pérez, Hugo Regino, Aldo Llanos y Eufemia Acosta.

La cuarta fecha de la LIPROBO se desarrollará el 15 de septiembre en la ciudad de Trenque Lauquen.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA