SV | Marea Roja logró el tercer puesto en la liga LENSur

0
1004

Guernica .: El natatorio sanvicentino Marea Roja cerró una excelente actuación en la Liga de Escuelas de Natación del Sur (LENSur), posicionándose entre los tres mejores del torneo y llevándose a casa la copa por el tercer puesto. La definición se realizó el pasado domingo en la pileta del natatorio Aquarela, en Guernica.

La prueba, en la que debieron desenvolverse los equipos, se trató de la modalidad conocida como “americana”, a través de la cual compiten conjuntos de cinco nadadores. En representación de Marea Roja, participaron seis equipos y tres de ellos obtuvieron el segundo puesto, cuyos puntos les permitieron alcanzar el tercer lugar definitivo en la tabla.

Los segundos lugares fueron logrados por los conjuntos de la categoría A (Tomás Soiza, Francisco Fallesen, Melany García, Joaquín Ceragioli y Julián Ramos); la categoría E (Gonzalo Franzante, Matías Renard, Mariano Santos Chamale, Elizabeth Tapia y Roberto Córdoba), y la categoría F (Pablo Navarro, Arnaldo Bucchianeri, Hernán Ramos, Federico Daffunchio y Patricia Galeano).

De esta manera, Marea Roja y sus nadadores cierran un gran año, participando en torneos de aguas abiertas, en las finales de los Juegos Bonaerenses y en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en representación del distrito, con muy buenos resultados, que se suman a los cinco encuentros disputados en el torneo LENSur, lo que les permitió llevarse una de las tres copas a su casa, ubicada en Presidente Perón y El Resero, en San Vicente.

El primer lugar del campeonato fue para Burzaco Fútbol Club, mientras que la segunda posición la ostentó el Club Rivadavia de la localidad de Lobos.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA