SV | Mariano Pizzi es el nuevo entrenador de Los Nonos Juniors

Se trata de Mariano Pizzi, quien también se desempeña como subsecretario de Cultura, Comunicación y Deportes de la Municipalidad de San Vicente. Los Nonos se preparan para disputar las Olimpíadas de la Cuenca del Salado y un torneo organizado por la Federación de Entre Ríos.

0
422
El ex jugador de vóley se convirtió en el nuevo entrenador de LNJ.

San Vicente .: Luego de la inesperada despedida del ex entrenador de Los Nonos Juniors (LNJ) Diego Ruíz, el responsable del área de  Deportes municipal, Mariano Pizzi, asumió la semana pasada como el nuevo técnico del equipo de newcom sanvicentino. “Intentaremos seguir la senda de logros que tuvieron con Diego”, adelantó.

La temporada 2019 de Los Nonos comenzó el pasado miércoles con una charla técnica y la presentación del nuevo entrenador en el Polideportivo Municipal Padre Mugica. Pizzi es ex jugador de vóley, entrenador nivel 3 y arbitro en newcom desde 2015, por lo que se perfiló como un buen candidato para ocupar el lugar que dejó vacante Ruíz a finales del mes pasado.

En diálogo con Al Sur, Pizzi afirmó que los objetivos trazados para esta actividad es que LNJ continúen con su participación en la Liga Provincial Bonaerense (LIPROBO), la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE), el Torneo Metropolitano y los Juegos Bonaerenses, además de las competencias en las que sean invitados.

Pizzi confirmó que la primera competencia de este año para los sanvicentinos serán las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos, una vez que la organización confirme al newcom dentro del evento; y un torneo a cargo de la Federación de Entre Ríos.

“Mis expectativas como entrenador son continuar con esta actividad dándole lo mejor que esté a mi alcance. Intentaremos seguir la senda de logros que tuvieron con Diego (Ruíz)”, afirmó.

Los interesados en incorporarse al equipo o participar del entrenamiento, pueden acercarse todos los lunes, miércoles y viernes de enero de 19 a 20.30. “Buscaremos que la mayor cantidad de adultos mayores se acerque a practicar el deporte, sea tanto con intenciones competitivas como recreativas”, sumó.

DEJA UNA RESPUESTA