SV | Matías Ortiz dictará clínicas de pádel en Aonikenk

0
187

San Vicente .: El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 serán jornadas de capacitación deportiva en el Club Aonikenk, en San Vicente, a cargo de uno de los mejores entrenadores del país: Matías Ortiz. La clínica deportiva del sábado será con entrada libre para aquellos interesados en incursionar en el pádel, quienes deberán anotarse en la sede de Hipólito Yrigoyen 123, San Vicente.

Esta actividad se suma a las diversas competencias que viene organizando el entrenador del espacio, Gastón Suazo, quien detalló que el profesor permanecerá tres días en el distrito para ofrecer dos clínicas: una de ellas dedicada exclusivamente a los alumnos del espacio y otra, con entrada libre desde las 20.30, para profundizar en tácticas y estrategias del pádel.

Al respecto, el sanvicentino afirmó que no hay cupos limitados y que el encuentro está destinado a todos aquellos que estén jugando y “quieran darle una vuelta a las técnicas” que hoy se utilizan en el circuito del pádel profesional. “También estaremos profundizando en aspectos físicos, muchas veces son dejados de lado, y que hoy por hoy demandan mucho trabajo”, agregó.

Partido exhibición

El próximo 9 de enero, las nuevas instalaciones de la cancha de blindex -ubicada en la calle Magallanes, frente al Club Porteño- serán escenario de un partido exhibición con cuatro figuras del circuito profesional mundial: el argentino número uno del ranking WPT desde hace 15 años, Fernando Belasteguín, el padelista del circuito profesional de España, Federico Chingotto, el argentino Juan Manuel Restivo y el marplatense Cristian Gutiérrez.

“La gente está respondiendo bien a las nuevas instalaciones: los torneos que organizamos tuvieron gran concurrencia y está viniendo mucha gente de Ezeiza, La Plata y Cañuelas, debido a que en zona sur no encontras este tipo de canchas. Esto nos impulsa a seguir hacia adelante”, manifestó Suazo.

Buenos Aires Master Pádel 

Unas 20 mil personas disfrutaron de la Buenos Aires Master Pádel, el torneo que reunió a los mejores de la disciplina en encuentros que se desarrollaron durante la semana pasada en el predio porteño La Rural. Los sanvicentinos del Club Aonikenk estuvieron presentes y participaron como ball-boys, en una oportunidad única de codearse con profesionales del circuito mundial.

“Los chicos disfrutaron de conocer a los jugadores que admiran, tanto por el nivel de juego y la velocidad, los cuales son totalmente distintos a lo que uno ve en televisión. Estamos contentos con la concurrencia de la gente durante la semana”, sumó el entrenador del club de pádel de San Vicente.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA