SV | Meolans y Otero deslumbraron con una capacitación deportiva en Marea Roja

Los campeones olímpicos ofrecieron una capacitación teórica y práctica sobre la natación, sus desafíos, sus técnicas, la buena alimentación y la importancia de la salud en la práctica de este deporte.

0
243
Los múltiples campeones de natación dieron una exitosa clínica en Marea Roja.

San Vicente .: Más de 200 personas participaron de una inolvidable jornada deportiva de la mano de los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, realizada el pasado jueves en las instalaciones del natatorio Marea Roja, en San Vicente.

La exposición sobre natación se desarrolló en el marco de los programas de capacitación deportiva impulsados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en las distintas sedes deportivas del territorio bonaerense.

Durante alrededor de tres horas, el máximo referente de natación del país, José Meolans, se metió a la pileta del natatorio con unos 50 chicos para ofrecer un bloque de capacitación práctica; mientras que Eduardo Otero estuvo a cargo de los consejos del bloque teórico.

El dueño de Marea Roja y entrenador de natación, Juan Fallesen, calificó de “excelente” la jornada deportiva. “Lo que Otero y Meolans trasmitieron es lo que tratamos de hacer todos los días con los chicos y con los adultos que vienen a entrenar”, explicó.

“La natación, además de ser un gran deporte, es muy beneficiosa para la salud y es un cable a tierra para muchos deportistas. Realmente tener a estas dos grandes figuras, me sorprendió y hasta me emocionó por sus mensajes, tan simples y tan importantes. Fue una jornada maravillosa y los chicos quedaron muy contentos”, expresó el entrenador.

Por su parte, el intendente Mauricio Gómez, destacó la visita del subsecretario de Deportes provincial, Pablo Fuentes y subrayó el trabajo y dedicación de Fallesen, quien “viene invirtiendo en distrito, generando empleo y propiciando la infraestructura necesaria para que un encuentro de esta naturaleza se pueda llevar a cabo con la presencia de un campeón como Meolans”.

Organizaron la Subsecretaría de Deportes Municipal, natatorio Marea Roja y el área de deportes de la Provincia de Buenos Aires.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA