SV | Natación: buena performance de Marea Roja en Chascomús

0
815

Chascomús .: El sábado pasado se realizó la última competencia del circuito “Aguas abiertas”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chascomús, en donde participaron alrededor de 420 nadadores de distintos puntos de la región, entre ellos los sanvicentinos del natatorio Marea Roja, quienes lograron siete podios.

La institución sanvicentina presentó un total de 18 nadadores, que participaron en pruebas de 700 metros y 3,5 kilómetros, desarrolladas en la mítica laguna chascomunense.

La recientemente premiada por el Rotary Club con el Premio Padre Maffía, Agustina González, se alzó con el primer escalón del podio en la categoría menores; mientras que Melany García se quedó con el segundo puesto en cadetes, ambas en competencias de 3,5K.

En pruebas de 700 metros, Marea Roja hizo doblete en la categoría máster D, con Graciela Marconi en el primer lugar y Adriana Sívori, en el segundo. Nicolás Padró obtuvo el tercer puesto en menores, Paula Rossenberg otro tercer lugar en infantiles, y Eugenia Vishara, tercer escalón en el podio de los máster A.

Además, participaron por Marea Roja: Marina Basteiro, Javier Artoni, Romina Rossaroli, Natalia Goñi, Leila Almonacid, Mariano Santos Chamale, Mario Fernández, Francisco Fallesen, Leonel Arozarena y Federico Daffunchio.

El 11 de marzo, otros 36 nadadores sanvicentinos participarán del Desafío Ramallo Maratón Acuática, donde competirán en pruebas de 2, 4 y 8 kilómetros en el río Paraná.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA