SV | Natación: muy buena actuación de Marea Roja en la Americana de la LENSur

La competencia se realizó en Aquarela de Guernica, que se quedó con el primer puesto. El natatorio sanvicentino obtuvo el segundo lugar en el podio; mientras que Rivadavia de Empalme Lobos logró la tercera ubicación. También Participaron Neptuno, Independiente de Burzaco y Burzaco FC.

0
379

Guernica .: El domingo pasado se llevó a cabo en el natatorio Aquarela de Guernica la competencia Americana de la Liga de Escuelas de Natación de la Zona Sur (LENSur), donde participaron seis instituciones de la región. El natatorio sanvicentino Marea Roja obtuvo el segundo puesto en el global y formó parte del podio.

En esta competencia, cada equipo participa con cinco competidores que van realizando pasadas de 50 metros, durante 30 minutos. La categoría kids lo hace por 20 minutos. Del certamen participaron los natatorios Aquarela (Guernica), Rivadavia (Lobos), Burzaco Fútbol Club, Independiente (Burzaco), Neptuno y Marea Roja (San Vicente).

En la categoría kids, MR obtuvo la segunda ubicación con Camila Lima, Victoria Correira, Lucio Guelbert, Benjamín Reyna y Manuel Mattia.

La categoría A (1) también quedó segunda, compitiendo Francisco Fallesen, Carolina Ceragioli, Alonso Díaz, Nicolás Padró y Leo Arozarena.

La categoría A (2) obtuvo la tercera ubicación con Tomás Soiza, Melany García, Thiago Aguilar, Joaquín Ceragioli y Brisa Romero.

La categoría D, por su parte, se quedó con la segunda ubicación, nadando Pablo Angueira, Juan Fallesen, Patricia Galeano, Ricardo Fallesen y Victoria Correira.

La categoría F logró el primer escalón del podio con una excelente actuación de Roberto Córdoba, Pablo Navarro, Roxana Francioni, Francisco Pucci y Federico Daffunchio.

También fueron de la partida por Marea Roja: Francisco Castro, Benjamín Lerner, Álvaro Nucci, Agustina González, Juan García, Ariel Correira, Quimey Manhard, Guadalupe Bucchianeri y Julián Constantino.

Finalmente, los dueños de casa obtuvieron el primer puesto, los sanvicentinos de Marea Roja el segundo, y el Club Rivadavia de Empalme Lobos el tercer lugar.

baner_mdp

DEJA UNA RESPUESTA