SV | Newcom: dos campeonatos al hilo para Los Nonos Juniors mixtos

0
119

 

San Vicente .: El equipo Los Nonos Juniors (LNJ), que representa a San Vicente en distintos torneos de newcom (vóley adaptado para adultos mayores) logró dos importantes torneos este fin de semana: primeros puestos en la Copa de Plata de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE) y en la Copa Ciudad de Ranchos.

El conjunto dirigido tácticamente por Diego Ruiz disputó los encuentros entre el viernes pasado y el domingo, haciendo gala de la buena preparación física que tienen. El viernes disputaron la final de la LIVATE ante Florencio Varela y el domingo contra San Fernando.

En Varela, LNJ venció a Vicente López por 2 sets a 1, alistando a Edgardo Gogoneche, Hugo Regino, Horacio Cantó, Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Graciela Quillici, Mabel Gogoneche, Marta Rizzoli y Laura Todisco.

El equipo masculino sanvicentino también debía disputar su final (pero de la Copa de Oro) ante Vicente López, pero el equipo de zona norte debió retirarse del evento y acordaron jugar esa final en escenario y fecha a confirmar, por lo que el conjunto de San Vicente podría finalizar la temporada con un nuevo título.

En General Paz

Con la organización de la Municipalidad de General Paz, se realizó en Ranchos un torneo de newcom, donde participaron 19 equipos de las regiones que participaron –hace poco más de un mes- en las finales de los Juegos Bonaerenses.

Tras una participación memorable, LNJ alzó el segundo trofeo en menos de 48 horas, ganándoles a los equipos más importantes de la provincia.

La seguidilla de triunfos comenzó con Florencio Varela y Avellaneda, doblegando a ambos por 2 a 0 y pasando a los play off del certamen. En cuartos vencieron 2 a 0 a Saladillo para luego enfrentar a General Belgrano y ganarle por 2 a 1 en un partido muy cerrado contra un rival muy difícil.

La final fue contra San Fernando, que presentó un equipo conformado por integrantes de José C. Paz y Vicente López, pero que no fue escollo para que los sanvicentinos se alzaran con un nuevo campeonato, a pocas horas de haber ganado la Copa de Plata de la LIVATE.

Durante este certamen, Ruiz utilizó a los siguientes jugadores: Edgardo Gogoneche, Hugo Regino, Horacio Cantó, Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Graciela Quillici, Mabel Gogoneche, Marta Rizzoli, Elvira Casado y Nora Agustini.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA