SV | Newcom: exitoso cierre de año para Los Nonos Juniors

0
221

San Vicente .: Este fin de semana, los equipos de newcom sanvicentinos Los Nonos Juniors (LNJ) participaron en dos competencias disputadas en Almirante Brown y en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde cosecharon una nueva Copa de Oro y un tercer puesto, respectivamente.

Con estos excelentes resultados, LNJ están a días de cerrar una temporada de grandes logros deportivos, entre ellos el debut del conjunto de menores en su primera actuación competitiva del año.

Nonos de Oro

En la primera jornada, realizada el sábado pasado en el polideportivo municipal de Ministro Rivadavia, el equipo de mayores representó a San Vicente en un campeonato de cierre de año, organizado por la Dirección de Deportes de Almirante Brown.

Los LNJ participaron junto a otros doce equipos, entre invitados y pertenecientes a la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE), quienes disputaron sus respectivos encuentros por zonas clasificatorias.

Tras ganar sus encuentros, los Nonos dejaron en el camino a los representativos de Quilmes, Tres de Febrero y Ramallo.  En la final, los sanvicentinos se midieron ante José C. Paz, a quien vencieron por 2 a 0, obteniendo la Copa de Oro.

Para la ocasión, el técnico Diego Ruiz alistó a Edgardo Gogoneche, Horacio Cantó, Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Marta Rizzoli, Laura Todisco, Graciela Quillici y Venancia Gutiérrez.

Actuación de los menores

El domingo fue el turno del conjunto de menores, conformado por Alberto Vogt, Marcelo Pereira, Ricardo Soler, Aldo Llanos, Horacio Cantó, Nora Agustini, Svetlana Ludina, Patricia Palermo, Ángela Volonte, Rosa Retta y Graciela Quillici, quienes viajaron hasta Parque Chacabuco para disputar su primera competencia del año.

La segunda edición de la Copa de la Red de Actividad Física para Adultos Mayores (RAFAM) se llevó a cabo en las instalaciones del predio ubicado en dicho barrio porteño, donde LNJ cayeron en semifinales ante San Miguel y se posicionaron en tercer lugar. La dirección táctica fue de Diego Ruíz y Juan Becker, como ayudante técnico.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA