SV | Newcom: Los Nonos Juniors jugarán dos finales de la LIVATE

0
239

José C. Paz .: El jueves 26 de octubre se disputó un encuentro adeudado por San Vicente y José C. Paz, del torneo oficial de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE). El partido se desarrolló en el polideportivo “Juan Domingo Perón” en la localidad de José C. Paz, donde el conjunto de Los Nonos Juniors (LNJ) ganó y jugará este viernes la final de la Copa de Oro de esta liga.

San Vicente se impuso por 2 a 1 (15-13, 14-15 y 10-9 en el tie break), y disputará la final ante Vicente López.

El equipo masculino estuvo conformado por Edgardo Gogoneche, Juan Carlos Pérez, Horacio Canto, Aldo Llano, Ricardo Soler y Marta Rizzoli, quien reemplazó al integrante faltante que no pudo asistir por cuestiones de salud.

Un día más tarde, el conjunto mixto sanvicentino venció 2 a 0 (15-11 y 15-7) a Florencio Varela por una de las semifinales de la Copa de Plata y se ganó un lugar en la final del certamen, donde deberá enfrentar al dificultoso Vicente López.

LNJ alistó a Edgardo Gogoneche, Horacio Canto, Ricardo Soler, Hugo Regino, Aldo Llanos, Mabel Gogoneche, Laura Todisco, Marta Rizzoli y Elvira Casado.

Este viernes se disputará la última fecha que convocará a los equipos finalistas de las copas de Oro, Plata y Bronce, para luego realizar la premiación de los tres certámenes.

Los equipos masculino y mixto de LNJ se medirán con Vicente López por la copa de oro y plata, respectivamente. Recordemos que el conjunto femenino se había consagrado tercero el último 31 de agosto, tras perder en una de las semifinales frente a Florencio Varela, y vencer a Tres de Febrero en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Cierre del año

La liga LIVATE, en articulación con el municipio de Almirante Brown, realizará un torneo de cierre entre los equipos que participaron durante el año, además de otros conjuntos de newcom invitados.

Esta fecha se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal de Ministro Rivadavia y contará con la presencia de LJN que vienen teniendo una exitosa temporada tanto en la liga regional como en los torneos provinciales.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA