SV | Newcom: tres triunfos de los Nonos Juniors ante Moreno

0
695

Escobar.: El viernes pasado se desarrolló en la localidad de Escobar, la tercera fecha del torneo oficial de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE), en donde San Vicente se encuentra representado por tres equipos de Los Nonos Juniors (LNJ), quienes obtuvieron tres importantes triunfos ante el municipio de Moreno.

En la categoría femenino, las sanvicentinas dieron una muestra del potencial como equipo y arrasaron por 2 a 0 (con parciales de 15-9 y 15-9) al representativo morenense. El equipo conducido tácticamente por Diego Ruiz salió a la cancha con Mabel Gogoneche, Laura Aguirre, Graciela Quilici, Laura Todisco, Venancia Gutiérrez, Elvira Casado, Mirta Sánchez y Marta Rizzoli.

Por su parte, el equipo masculino se sumó a la exitosa jornada y se llevó la victoria por 2 a 0, con parciales de 15-1 y 15-1. El conjunto sanvicentino alistó a Edgardo Gogoneche, Hugo Regino, Horacio Cantó, Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Ricardo Morales, Ricardo Soler y Emilio Buschmann.

En la categoría mixto, Los Nonos venció al conjunto del oeste del Conurbano también por 2 a 0, con parciales de 15-3 y 15-10 con una buena participación de Edgardo Gogoneche, Horacio Cantó, Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Ricardo Soler, Mabel Gogoneche, Laura Aguirre, Marta Rizzoli y Laura Todisco.

Posiciones

Cumplida esta fecha, las tablas de posiciones de la Zona 1 (donde juegan LNJ) quedaron de la siguiente forma.

Masculino: Vicente López y San Vicente 6, San Miguel 4, Escobar 2, Tres de Febrero y Moreno 0.

Femenino: Vicente López y San Miguel 6, San Vicente 4, Tres de Febrero 2, Escobar y Moreno 0.

Mixtos: Vicente López y San Miguel 6, San Vicente 4, Tres de Febrero 2, Moreno y Escobar 0.

Próxima fecha

La próxima fecha se disputará el viernes 9 de junio en la localidad de San Miguel, frente al Municipio de Escobar, que permitirá definir los clasificados en cada grupo.

El entrenador Diego Ruiz adelantó que la quinta fecha del torneo se disputará el 30 de junio en las instalaciones del Club Social de Alejandro Korn.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA