SV | Olimpíadas de la Cuenca del Salado: San Vicente ya tiene sus primeros representantes

0
799
El tenis sanvicentino ya tiene sus representantes para las OCS.

San Vicente .: Con el transcurso de febrero comienzan a darse a conocer algunos de los deportistas que representarán al distrito de San Vicente en la 16° edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado (OCS). Tenis, ajedrez y tenis de mesa ya tienen los nombres de los sanvicentinos que competirán los próximos 3,4, 10 y 11 en Lobos, con grandes expectativas de superar los resultados del año pasado.

El selectivo en tenis estuvo coordinado por el Club Deportivo San Vicente (CDSV), que definió quienes pasaran a participar en dobles, single masculino y femenino. De este modo, Hernán Soisa, Agustín Gentile, Javier Cabrera y Paula Parma viajarán de nuevo a la ciudad lobense en representación de San Vicente.

En ajedrez, la delegación estará conformada por Oscar Urrutia, Franco Alfonso, Pablo Duarte, Gonzalo Sotgiu y Lucas Cardozo de la Escuela Municipal de Deportes (EMD); mientras que en tenis de mesa será Ignacio Estrada.

Clasificatorio en tenis de mesa

Tres fueron los competidores en el torneo de tenis de mesa, organizado por el área de Deportes municipal. La actividad se realizó el pasado viernes por la tarde en el polideportivo Padre Mugica, en Alejandro Korn, y finalizó con la clasificación de Ignacio Estrada, con el primer lugar; el tercer puesto para Juan Scardamaglia y el tercero para Ayelén Márquez.

El primer partido se disputó entre Márquez y Estrada, quien venció por 3-0, 11-8, 11-7 y 11-5; mientras que el segundo encuentro quedó definido con Scardamaglia y Márquez, con resultados a favor del tenista sanvicentino (11-7, 11-8 y 11-3). El primer lugar se lo quedó Estrada, tras vencer a Scardamaglia por 11-2, 11-6 y 11-2 en un último cruce.

De este modo, San Vicente ya sumó sus primeros 10 nombres a la lista de buena fe, que estará conformada por muchos más en los próximos días, ya que aún quedan selectivos por disputarse en pádel, patín, fútbol, atletismo (convencional y especial), básquet, rugby, pelota paleta, natación, pesca, bochas, hándbol, hockey, vóley, beach vóley, golf, tejo, taekondo, canotaje y ciclismo.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA