SV | San Vicente participará de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

San Vicente participará por primera vez en este evento deportivo que se realiza desde 1974 en Lobos. Serán 20 distritos y 41 disciplinas deportivas.

0
543
El deporte sanvicentino podrá mostrarse en abril en Lobos.

San Vicente .: Por primera vez en su historia, el Municipio de San Vicente participará de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, cuya decimoquinta edición se realizará los días 22, 23, 29 y 30 de abril en la localidad de Lobos, con la participación de 20 distritos.

El anuncio lo hizo el pasado 14 de febrero el director de Deportes de la comuna lobense, Ariel Ferreira, quien adelantó que el distrito de Suipacha también será de la partida este año. Competirán además Lobos, Cañuelas, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Brandsen, General Alvear, General Belgrano, General Las Heras, Las Flores, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte y 25 de Mayo.

Ferreira también anunció que este año serán 41 las disciplinas en las que se disputará, entre las que se destacan: ajedrez, atletismo, básquet, beach vóley, bochas, cestoball, ciclismo, duatlón, fútbol, golf, hockey, natación, paddle, patín, pelota paleta, pesca, rugby, rural bike, tejo, tenis, tenis de mesa, vóley, canotaje, taekwondo y atletismo paraolímpico para damas y caballeros con discapacidades.

Este certamen congrega cada año a miles de atletas y es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires. Se viene realizando en forma alternada desde 1974.

Desde la Dirección de Deportes sanvicentina informaron que el área se encuentra trabajando “a contrarreloj” para la organización de los distintos deportes que representarán al distrito, y que en los próximos días se emitirá un comunicado oficial.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA