SV | San Vicente se posicionó cuarto en un encuentro regional de adultos mayores

0
130

Brandsen .: El último sábado se llevó a cabo un Encuentro Regional “Plan Ir” para adultos mayores en la ciudad de Brandsen, donde representantes de las tres localidades de San Vicente lograron  seis lugares en los podios de las disciplinas tejo mixto, taba masculino, caminata, tenis de mesa masculino, sapo masculino y truco, lo que posicionó al municipio en el cuarto lugar de la tabla general con 80 puntos.

La jornada se desarrolló en forma simultánea en el Club de los Abuelos, Club Social y Plaza Brandsen y contó con la presencia de unos 300 participantes de los municipios de General Belgrano, Rauch, Pila, Brandsen, General Paz y San Vicente.

Entre los primeros lugares, se encuentra Héctor Romero con el primer lugar en taba; Gabriel Caballera con el segundo puesto en tenis de mesa; Luis Altieri y Leonardo Jesús en el segundo lugar del podio de truco; Bernardo García y Hilda Crosta en la tercera posición de tejo mixto; Silvia Canale y Rosa Zein en el tercer lugar de caminata; y Ciro Covaleda en el tercer puesto de sapo.

Una vez finalizadas todas las premiaciones, se pasó al cómputo de puntos de cada municipio, lo que definió los siguientes lugares en la tabla general: Brandsen 170 puntos; General Belgrano 150 puntos; Rauch 90 puntos; San Vicente 80 puntos y Ranchos 30 puntos.

Durante la jornada se desplegó un servicio de cantina y parrilla, además de dos números musicales a cargo de “Papel Nonos” de Brandsen, y la presentación de la cantante de Susana Regner. El evento estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, a través de su Dirección de Deportes y la Jefatura de Adultos Mayores.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA