SV | San Vicente sumó siete participantes más para Mar del Plata

0
354
Foto, gentileza de InfoCañuelas.

San Vicente .: Continúa disputándose la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, donde San Vicente logró sumar siete nuevos competidores que viajarán a Mar del Plata para participar de las finales que se desarrollarán desde el 30 de septiembre hasta el 4 octubre.

Tal es el caso de los atletas Bárbara Gómez (lanzamiento de jabalina – sub 16), Alan Caballero (lanzamiento de bala – sub 16) de la ESB 5 anexo; y Micaela Freni (1.200 metros – sub 14) de la Escuela Municipal de Deportes, quienes lograron su clasificación en atletismo convencional tras competir en Lobos. En atletismo especial, San Vicente obtuvo dos clasificaciones: Brisa Fernández en velocidad (sub 16 – EEE 501) y Milagros Córdoba en lanzamiento de bala (sub 16 – EEE 501).

Otra sanvicentina que representará al distrito en las finales es la patinadora Martina Tiraboschi (sub 16 primera), perteneciente a la academia Patín San Vicente, que consiguió el máximo lugar en el podio de la instancia regional en Ezeiza, mientras que su compañera Jesabel García (sub 16 tercera) hizo lo mismo en su categoría.

Próximos encuentros

Hoy, el municipio de Presidente Perón será la sede del regional de hándbol escolar femenino, donde la EES 6 competirá en sub 14 y sub 18, mientras que la EES 4 hará lo propio en sub 16.

Por su parte, los adultos mayores jugarán en sapo, taba, truco, chinchón, escoba de 15, caminata, newcom, fútbol-tenis y tejo el próximo martes 5 de septiembre en el municipio de Esteban Echeverria.

Allí, también se llevará a cabo la instancia regional de vóley masculino el 4 y 6 de septiembre con la participación de la Escuela de Enseñanza Técnica 2 de San Vicente en sub 18.

El 2 de septiembre, en tanto, se realizará la etapa regional de natación en el distrito de Ezeiza.

Sin dudas, San Vicente tendrá una de las delegaciones más nutridas de los últimos tiempos, fruto del trabaja que viene realizando todo el equipo de profesores de la Dirección de Deportes.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA