SV | Se celebró la final de la Liga Municipal de Fútbol

0
337

Alejandro Korn .: El polideportivo Padre Mugica, en Alejandro Korn, fue escenario el pasado sábado de la última fecha de la Liga Municipal de Fútbol (LMF), en los cuales siete equipos masculinos y femeninos festejaron la primera posición en sus respectivas categorías.

Tras un largo torneo, los chicos y chicas pudieron definir sus posiciones en la tabla en una última fecha llena de emoción y expectativas. En fútbol masculino, el conjunto “La Esperanza” se coronó campeón en las categorías juveniles e infantiles; “Villa Amelia” conquistó el primer lugar en preinfantiles y mini; mientras que en cadetes y menores, el primer lugar fue para “Los Pibes de La Laguna” y “Liverpool”, respectivamente.

En fútbol femenino, en tanto, el gran ganador resultó el equipo de “La Victoria”, que se quedó con el primer puesto en menores y juveniles; “El Trébol” se posicionó en el máximo puesto en cadetes y “El Rejunte” hizo lo mismo en libres.

Desde la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes local destacaron “la buena predisposición de todos los equipos a la hora de realizarse el torneo”. “Esperemos que en 2018 aumente la cantidad de chicos que se inscriban en este campeonato, que es un espacio de entrenamiento e integración social”, invitaron.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA