SV | Se viene la maratón “San Vicente Corre por Malvinas”

0
562
Foto gentileza de Tokio News

San Vicente .: El domingo 25 de junio a partir de las 10 se realizará la prueba atlética “San Vicente corre por Malvinas”, organizada por el Rotary Club de San Vicente, con el apoyo del Gobierno municipal y del Centro de Veteranos de Guerra local. La largada se realizará desde el Palacio Municipal y contará con más de 70 premios en distintas categorías.

La maratón constará de dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros con dos vueltas al circuito, que incluye 1.000 metros dentro de la Quinta 17 de Octubre; y otra participativa de 5 kilómetros. Ambas carreras tienen un costo de inscripción de 250 pesos, que incluye una remera para los primeros 300 participantes.

Las inscripciones pueden realizarse online a través de la cuenta de Facebook, “San Vicente corre” o de manera personal en las farmacias Matayoshi (Rivadavia 106, San Vicente y Boulevard Buenos Aires 1803, Luis Guillón).

También pueden anotarse y retirar los kits para la competencia  durante el sábado 24 de junio de 10 a 16 en el hall del Palacio Municipal de San Vicente y el mismo día de la carrera, a partir de las 7.

Todos los atletas que compitan tendrán sus medallas finisher, que se entregarán al finalizar la competencia en el salón Dr. Alberto Gaetani, y contarán con puestos de hidratación y asistencia al corredor a lo largo de todo el trayecto.

El evento deportivo también contará con la presencia de los excombatientes de Malvinas locales, quienes prepararan chocolate caliente en una cocina de campaña para convidar a los presentes.

Antes del comienzo de la competencia, autoridades del Rotary inaugurarán una hamaca para silla de ruedas, que ya fue colocada –semanas atrás- en el sector de juegos de la plaza Mariano Moreno.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA