SV | Sueño cumplido para Gastón Suazo: inauguró una cancha de pádel de cristal

0
2327

San Vicente .: Hoy, sin lugar a dudas, el pádel en San Vicente vive y respira gracias al entrenador Gastón Suazo, que ha puesto todo el esfuerzo en reflotar este frenético deporte en todo el distrito, haciéndose cargo de dos puntos emblemáticos: el Club Aonikenk (San Vicente) y el Complejo La Pompeya (Alejandro Korn).

Gracias al esfuerzo de este incansable amante del deporte de la paleta agujereada, hoy los sanvicentinos podrán alardear de tener una cancha de pádel de cristal, única en muchos kilómetros a la redonda.

La nueva pista, que se encuentra ubicada en la calle Magallanes (frente al Club Porteño), fue realizada por la empresa In Sport Court, está construida con cristal templado de 12 milímetros en lugar de la pared de ladrillos, tiene césped sintético y posee las medidas reglamentarias profesionales, tanto en pista como en salida.

En tal sentido, Suazo dialogó con Al Sur y explicó que “esta pista es una de las pocas en zona sur que cuenta con estas características, en donde los jugadores podrán salir de la misma a buscar la pelota (siempre y cuando esté en el aire sin haber tocado el suelo) y la superficie reglamentaria para esto es de dos metros de ancho por ocho de largo en los laterales de las puertas hacia afuera”.

Si bien la cancha ya fue inaugurada y se puede alquilar para jugar, la apertura oficial se realizará en la última semana de agosto, con la presencia de Roberto Gattiker y Mariano Lasaigues, quienes brindarán un partido de exhibición con otra pareja profesional no confirmada aún.

“Siempre fue mi sueño tener una pista de estas características para poder realizar los torneos profesionales y exhibiciones, como corresponde”, le confió Suazo a este medio, quien invitó a todos los amantes de este deporte a acercarse para probarla. “La pista está iluminada con ocho reflectores con tecnología LED, lo que la hace insuperable”, finalizó.

En materia de pádel, San Vicente sigue creciendo y continúa siendo reconocido por el mundillo de este deporte, que ve al distrito como una buena plaza para la organización de eventos. Las visitas de jugadores como Mariano Lasaigues, Elías Estrella, Martín di Nenno, Franco Stupaczuk, Luciano Capra, Miguel Lamperti, Fernando Belasteguín, Maximiliano Cejas, Enrique “Quique” Cataldo, Juan Restivo, Silvina Campos o Virginia Riera, lo vienen demostrando.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA