SV | Tres triunfos para “Los Nonos Juniors” en el debut de la LIVATE.

0
383

Vicente López .: Comenzó el segundo torneo oficial de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE), y los equipos que representan al distrito de San Vicente lograron tres categóricos triunfos ante los representativos del municipio de Tres de Febrero. La primera fecha se disputó el 7 de abril en el Centro para la Tercera Edad de la localidad de Vicente López.

El equipo “Los Nonos Juniors” (LNJ), bajo la conducción técnica del profesor Diego Sebastián Ruiz, no tuvo demasiados problemas para doblegar a sus pares del oeste del Conurbano.

Las damas ganaron 2 a 0 con parciales de 15-9 y 15-8. El equipo alistó a Venencia Gutiérrez, Graciela Quilici, Laura Aguirre, Mirta Sánchez, Marta Rizzoli, Laura Todisco y Elvira Casado.

Las posiciones las lideran San Vicente, Vicente López y San Miguel con 2 unidades cada uno. Cierran Tres de Febrero, Moreno y Escobar, sin unidades.

El conjunto masculino, por su parte, se llevó un triunfo por 2 a 0 (15-3 y 15-9), formando con Juan Carlos Pérez, Daniel Caviglia, Horacio Cantó, Aldo Llanos, Edgardo Gogoneche y Ricardo Soler.

Al igual que en damas, los muchachos sanvicentinos lideran su grupo con 2 puntos junto a Vicente López y San Miguel. Tres de Febrero, Moreno y Escobar no sumaron unidades.

En tanto, el equipo mixto sanvicentino derrotó también por 2 a 0 a Tres de Febrero (15-11 y 15-2). LNJ salió a la cancha con Juan Carlos Pérez, Horacio Cantó, Edgardo Gogoneche, Aldo Llanos, Laura Aguirre, Marta Rizzoli y Graciela Quilici.

Los resultados de esta primera fecha comenzaron a marcar cómo se desarrollará el torneo en las tres zonas, que, por ahora, son lideradas por los mismos municipios. En mixtos, San Vicente, Vicente López y San Miguel suman 2 puntos cada uno, mientras que Tres de Febrero, Moreno y Escobar cierran sin unidades.

La próxima fecha se realizará el viernes 5 de mayo en el distrito de Moreno, donde San Vicente enfrentará a los duros representativos de San Miguel.

Copa Nación

Desde hoy y hasta el domingo se disputará la Copa Nación de Newcom en el Club Santa Rosa, en Chajarí, provincia de Entre Ríos. Los nonos estarán muy bien representados con Juan Carlos Pérez, Marta Rizzoli y Laura Aguirre, quienes se calzarán la camiseta de la Selección Metropolitana.

Sin dudas, otro nuevo logro de los sanvicentinos, que continúan en ascenso con la dirección técnica de Ruiz y su ayudante Juanmar Becker.

baner_olimpiadas

DEJA UNA RESPUESTA