SV | Últimos días de inscripción para la maratón “San Vicente corre por Malvinas”

0
360

San Vicente .: Con 400 inscriptos ya confirmados, la octava edición de la maratón “San Vicente corre por Malvinas” comenzó con la cuenta regresiva para la largada, a realizarse el próximo 2 de abril a las 9.30 puntual en la plaza Mariano Moreno, ubicada en avenida Sarmiento 39, a metros del Palacio Municipal de San Vicente.

Si bien aún queda un cupo de 100 lugares, el Rotary Club de San Vicente –organizador del evento- adelantó que aquellos anotados que superen este número podrán correr en la competencia pero no tendrán asegurada la remera malvinera, por lo que se les descontará del pago de la inscripción.

Entre las novedades de esta edición, se encuentra la incorporación de sitios emblemáticos del distrito dentro de los circuitos de 5 y 10 kilómetros. En el primer caso, los corredores realizarán un kilómetro dentro de la Quinta 17 de Octubre, la cual fue propiedad del expresidente Juan Domingo Perón y su esposa Eva Duarte; mientras que en el circuito competitivo, se sumará un recorrido por la Laguna del Ojo.

A estas pruebas participativa de 5K y competitiva de 10K, se suman 400 metros recreativos para niños y niñas, quienes podrán participar con sus padres.

Las inscripciones pueden realizarse online a través de la cuenta de Facebook, “Maratón Solidaria San Vicente Corre” o de manera personal en la farmacia Matayoshi (Rivadavia 106, San Vicente) y en Electro San Vicente (Rivadavia 532, San Vicente). La competencia incluye categorías para adultos, niños y atletas especiales. Estos dos últimos no abonarán costo de inscripción, aunque se tendrán que anotar para correr.

Todos los atletas que compitan tendrán sus medallas de finisher, que se entregarán al finalizar la competencia, y contarán con kit de hidratación y asistencia al corredor a lo largo de todo el trayecto.

Organizan el Rotary Club de San Vicente, con el acompañamiento del Centro de Héroes de Malvinas local y la colaboración del Municipio de San Vicente.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA