Gómez inauguró oficinas de un parque industrial y pidió trabajo para los sanvicentinos..

Se trata de las dependencias administrativas del Parque Industrial Privado San Vicente.

0
406

San Vicente .: El intendente Mauricio Gómez visitó el jueves de la semana pasada el Parque Industrial Privado San Vicente e inauguró oficinas administrativas. Anunció para el lugar la construcción de una subestación eléctrica y la creación de una escuela de oficios, y les pidió a los empresarios que se asienten allí que generen trabajo para los vecinos del distrito.

Acompañado por el presidente del polo fabril, Alejandro Mazzei; el presidente del Consorcio de Propietarios, Fernando Mazzei; socios, representantes de las industrias del predio, funcionarios del gabinete municipal y concejales, el jefe comunal recorrió las distintas instalaciones y se interiorizó sobre las actividades que desarrollan las empresas ya emplazadas allí (hasta el momento hay ocho naves construidas y cuatro empresas en funcionamiento).

Después de la recorrida, Gómez y Mazzei encabezaron el acto inaugural de las oficinas administrativas y firmaron el Reglamento de Funcionamiento y Administración del parque, de acuerdo a la Ley Provincial 13.744 de Agrupamientos Industriales. Ahora sólo falta que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, firme el decreto correspondiente.

En su discurso, Gómez señaló que desde el Municipio trabajarán “para que se cumpla lo prometido por la gente de Energía y de Edesur respecto de la construcción de una subestación eléctrica tan necesaria para que funcione el parque industrial y también para solucionar los problemas de falta de energía para los vecinos del distrito”.

Por otra parte, se dirigió a los empresarios del polo fabril: “Voy a ser un pesado con la reiteración del pedido de que no se olviden que los vecinos de San Vicente necesitamos del trabajo genuino y de la gran posibilidad de hacerlo en nuestro lugar”.

En ese marco, destacó que el Municipio y el Parque Industrial crearán -de forma conjunta- una escuela de oficios dentro del polo fabril para que los jóvenes del distrito que estén por terminar sus estudios secundarios puedan capacitarse y acceder a la posibilidad de “una importante fuente de inserción laboral de primer empleo”, de acuerdo a las especializaciones que requieran las fábricas instaladas.

DEJA UNA RESPUESTA