Las finales de los Juegos Bonaerenses se viven con el Equipo ActivaSport

0
782

Como hace 15 años, Radio 26 de Julio será nuevamente la voz de los y las finalistas de la región en la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2016, que como todos los años se disputarán en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 7 de octubre próximo.

Parecía que las transmisiones deportivas de las finales bonaerenses habían llegado a su final, pero de pronto se abrió una ventana, y una vez más el Equipo Activa Sport -a través de La Radio de los Juegos por AM 1580- volverá a realizar la cobertura de las finales provinciales en vivo y en directo con el despliegue habitual de periodistas por “La Feliz”.

infoLa transmisión se podrá seguir en diferentes plataformas, ya que no solamente saldrá al aire por Radio 26 de Julio AM 1580, sino también por Internet en www.radio26.com.ar, con audio de alta calidad digital para garantizar una mejor y más amplia cobertura de las participaciones de los finalistas de los municipios de San Vicente, Presidente Perón y Almirante Brown.

La tecnología también estará presente durante el envío, porque este año habrá juegos y consignas con los oyentes y tal vez con los mismos protagonistas, aprovechando las posibilidades que nos brinda el notorio avance en materia de comunicación digital.

El formato lo encabezarán desde el Estudio Central Móvil de la emisora Daniel Rosales, Mariana Correa y Pablo Magnello, quienes estarán a cargo de la producción, la conducción y la puesta al aire, de manera coordinada con los estudios centrales de la radio, ubicados en la ciudad de Longchamps. Un verdadero esfuerzo técnico y humano.

El equipo de exteriores lo llevarán adelante Gabriel Gerónimo, Martín Ribas y Melanie Berardi, responsables de las notas, entrevistas, coberturas y relatos de las diferentes disciplinas que estarán representadas en Mar del Plata, tal como lo indica la historia del Equipo Activa Sport desde que comenzó con las transmisiones, en el año 2000.

Desde entonces, esta delegación periodística le da el lugar y la importancia que merecen los juegos deportivos, culturales e inclusivos más importantes del continente, gracias a la cantidad de participantes que compiten desde el primer día y que integran los 135 municipios de la provincia más extensa de toda la geografía nacional. Es que de allí salen los campeones provinciales y los futuros deportistas de elite del país.

Del lunes 3 al viernes 7 de octubre no podés quedarte afuera. Tenés que seguirnos en AM 1580 o en Internet en www.radio26.com.ar. También vía Facebook en “La Radio de los Juegos” y “Equipo Activa Sport”, donde subiremos fotos y vivencias de los finalistas de la región. Uno de ellos puede ser tu hijo, tu sobrina, tu primo, tu abuelo, tu papá o tu mamá.

baner_margarina

DEJA UNA RESPUESTA