“Mi Viejo” fue elegido el mejor dulce de leche en Cañuelas.

Fue en el marco de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche y de la Expo Cañuelas 2016. Era la primera vez que la pyme sanvicentina participaba de la muestra multisectorial cañuelense.

0
1525
El stand de Lácteos Mi Viejo y Chacra Don Abel luce orgullosamente el galardón logrado.

Cañuelas .: Este fin de semana se llevó a cabo la 20° Fiesta Provincial del Dulce de Leche en la localidad de Cañuelas, donde una empresa sanvicentina se quedó con la medalla de oro al mejor dulce de leche familiar. Se trata de Lácteos Mi Viejo, perteneciente a la familia Contreras.

Mi Viejo es una firma familiar que desde hace años brega en la elaboración de productos lácteos, especialmente quesos y dulce de leche, y a través de su socio estratégico, Chacra Don Abel, también comercializa embutidos.

En la pasada Fiesta Provincial de la Mozzarella, Mi Viejo obtuvo el premio a la mejor mozzarella elegida por la gente, y un mes después se llevó el otro galardón: el jurado técnico no tuvo dudas de elegir a la pyme sanvicentina por el mejor dulce de leche familiar.

La Fiesta del Dulce de Leche está enmarcada dentro de la Expo Cañuelas, una muestra regional que se realiza todos los años con la organización de la Municipalidad de ese distrito. Es una de las más importantes y concurridas de la región.

El premio lo entregaron el diputado nacional Gustavo Arrieta y la intendenta local, Marisa Fassi, y fue recibido por Néstor Gil (Chacra Don Abel) en representación de Lácteos Mi Viejo. La medalla de plata se la quedó la empresa cañuelense Lácteos Mayol, y la de bronce fue para la firma mendocina Mamma Rosa.

Mi Viejo tuvo la difícil tarea de competir con 50 empresas dulceras de todo el país, muchas de ellas de enorme prestigio, lo que demuestra a las claras lo bien que se viene trabajando en la firma sanvicentina.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA