RG | Cablevisión lanzó un canal para la zona sur del Conurbano

0
913

CABA.: La empresa de videocable Cablevisión lanzó este fin de semana la señal “Somos Sur”, que tendrá una producción de contenidos informativos sobre el acontecer diario de los municipios de la zona sur del conurbano bonaerense, entre ellos los distritos de Presidente Perón y San Vicente.

Esta señal, que ya se encuentra en el aire, podrá verse en los canales 7 (Cablevisión Clásico), 607 (HD) y 516 (Cablevisión Flow). La misma promete una cobertura integral de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes de estos distritos, con una transmisión de 24 horas, entre las que habrá más de 8 con programación en vivo.

En esta nueva propuesta, se destaca la emisión del noticiero “Somos Noticias” que, en sus tres emisiones diarias, les permitirá a los sanvicentinos y peronenses conocer todo lo que pasa en sus localidades y en la región. Además, las señales cuentan con el programa Banda 3.0, un magazine diario de una hora y con una gran variedad de producciones locales independientes.

El gerente de la región AMBA de Cablevisión, Oscar González, explicó que con este proyecto, la empresa busca dotar a las señales de mayor tecnología y promover la producción de contenidos de origen local. “Estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada comunidad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, señaló.

El proyecto demandó una inversión cercana a los 300 mil dólares, que han sido destinados íntegramente al equipamiento, recursos y tecnología necesarios para acercar los contenidos en HD a la zona Sur del Gran Buenos Aires.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA