RG | Café Gourmet: una apuesta a la creatividad

0
300

San Vicente .: El próximo sábado 14 y domingo 15 de abril, los sanvicentinos que visiten la sexta edición de la Fiesta Regional de la Miel, no deben dejar de pasar por el stand 179 de Café Gourmet. Allí encontrarán las mejores y más deliciosas variedades de café molido, mezclado con especias naturales, sin esencias, ni aditivos ni saborizantes artificiales.

El emprendimiento está a cargo del peronense Alejandro Mir, quien ofrece una amplia gama de cafés recién molidos combinado con especias para todos los gustos. Entre los productos más tradicionales, se encuentran el “sens” (café con canela), “seducción” (con vainilla), “vibra” (con naranja), “intense” (con pimienta) y “anisado” (con anís).

Para quienes buscan expandir su experiencia de tomar un rico café, también hay una variedad Premium, en donde puede encontrarse “placer” (café con chocolate), “vivaz”  (con cardamomo), “bríos” (con jengibre) y “mix oriente” (canela y cardamomo).

De acuerdo a las características del cliente, el café puede comprarse en paquetes desde 250 gramos hasta un kilo. Además pueden acceder a productos para cafetera express, de filtro, colador u otro cualquier tipo de elaboración.

Esta deliciosa propuesta no es la primera vez que visita el Predio Ferial Vieja Estación, ya que Café Gourmet participó de la última edición de la Feria Provincial de la Mozzarella, la Feria del Café, entre otras fiestas de emprendimiento artesanal.

“La idea es ofrecer una variante de sabor y calidad que, si bien puede parecer nueva, es una tradición que pertenece a la antigüedad cuando se usaba la mezcla de especias para tomar café”, explicó Mir a Al Sur y agregó que al tratarse de una elaboración de café a la turca, permite realizar muchas variantes, lo que constituye “una apuesta a la creatividad y a la expansión del disfrute con todos los sentidos, tanto por las características propias del café como por las de cada especia en particular”.

Este año, no sólo formará parte de la feria multisectorial con sus productos, sino que participará con un colaborador, quien ofrecerá miel, el noble protagonista de las dos jornadas de festejos en el Predio Ferial Vieja Estación.

También lanzará una variedad conocida como “cold brew coffee”, un café helado que se toma frío y utilizado habitualmente para hacer cocteles.

“Por ahora hacemos venta on. El objetivo es seguir creciendo y así poder abrir un local de venta y consumo. Por el momento, estamos en proceso de dar a conocer el emprendimiento y que la gente se vaya  acercando y conociendo el mundo del Café Gourmet”, aseguró el emprendedor.

Para consultas o hacer pedidos, puede comunicarse a través de Whatsapp (11 6156-3366), correo electrónico (cafegespeciado@hotmail.com) o por la página de Facebook, Café Gourmet.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA