RG | Este mes reabre sus puertas el Teatro Canning.

0
3287
"Bajo terapia" será la obra de abrir el fuego en el nuevo Teatro Canning.

Canning .: Después de algunos meses de inactividad, el 20 de abril próximo reabrirá sus puertas el Teatro Canning (antes llamado “Teatro Central Canning), ubicado en Castex 1277, en el Complejo Plaza Canning.

La función inaugural será ese mismo día con la obra “Bajo terapia”, una comedia que interpretan Héctor Díaz, Carlos Portaluppi, Florencia Dyszel, María Figueras, Darío Lopilato y Melina Petriella.

Ahora, el teatro apunta a ser regional y estará a cargo de Ariel Perrotti Producciones, según contó Diego Caradonti, uno de los directivos, en diálogo con Al Sur.

Caradonti también adelantó que están programadas funciones de stand up, charlas, grupos musicales, muestras artísticas y obras infantiles. Sumado a esta propuesta, la sala se alquilará para distintas actividades, como conferencias, ensayos, muestras, clínicas, entre otras.

Por otra parte, anticipó que se está evaluando realizar mejoras en el lugar, como ampliar los camarines y agrandar la capacidad de la sala incorporando palcos (hoy tiene 445 y pasaría a tener 520 localidades).

Las entradas se van a empezar a vender el 3 de abril por Ticket Argentina y en la boletería, que se encuentra en la planta baja del Complejo.

Para abril, el cronograma es el siguiente: el jueves 20 a las 20, “Bajo terapia” (obra de teatro); el domingo 23 a las 20.30, “The Beats” (banda tributo a Los Beatles); el viernes 28 a las 21.30, Mellera y Lauriente (stand up); y el domingo 30 a las 16, “La patrulla al rescate” (infantil).

Para mayo, las funciones serán: el viernes 12, Baby Etchecopar; el sábado 13 a las 17, Claudio María Domínguez; el viernes 19 a las 22, Grego Rosello (unipersonal); el sábado 20 a las 21, “Toc Toc” (obra de teatro); el domingo 21, “Cantando con Adriana” (infantil); el jueves 25, “Lord” (el musical de Pepe Cibrián); y el viernes 26, Joe Fernández.

baner_jb

DEJA UNA RESPUESTA