RG | Mazzei Propiedades estuvo presente en la EPIBA

0
511

San Vicente .: Mazzei Propiedades, uno de los desarrolladores inmobiliarios radicados en Canning y San Vicente, participó en la tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) que se realizó durante esta semana en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de La Cruz.

En el evento, Mazzei Propiedades presentó en el stand 96 al Parque Industrial Privado San Vicente (PIPSV), recientemente inaugurado junto con las autoridades municipales y empresas que lo componen. En el lugar, la empresa inmobiliaria contó precisiones sobre el proyecto, y atendió a clientes e interesados en conocerlo.

“Estamos muy contentos de estar presentes un año más en la exposición más importante del rubro para dar a conocer al Parque Industrial Privado San Vicente. Sabemos del potencial de la zona y que se encuentra ubicado en un lugar privilegiado y estratégico, sobre la Autovía 6, que conecta los puertos de La Plata con el de Zarate-Campana”, admitió Alejandro Mazzei, presidente de la empresa.

EPIBA es la es la principal muestra en el mercado de este rubro, con la presencia de más de cien parques industriales de Buenos Aires y del resto del país. En la expo también se realizó una ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran formar parte de algún parque.

A través de EPIBA, se busca brindar espacios y asesoramiento a industriales que buscan crecer y ampliar su empresa en parques industriales: disponibilidad de tierra, costos, mejores ubicaciones, financiación, beneficios impositivos, asesoramiento, legislación vigente, opciones y costos de construcción, entre otros.

PIPSV

El parque, que actualmente cuenta con el 60 por ciento de los lotes de la primera etapa vendidos, comprende 362 parcelas con terrenos, naves y oficinas que incluyen servicios de luz, gas, agua y red cloacal, telefonía e internet con un sistema de red de fibra óptica de última generación y único en el país, con el concepto Smart Park.

Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, calles hormigonadas, playas para camiones y balanza hasta 80 toneladas, helipuertos propios y oficinas de recepción.

Se encuentra ubicado en el kilómetro 62 de la Ruta provincial 6, la única vía que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur.

El PIPSV tiene por objetivo impulsar la zona y proporcionar a las empresas que allí se alojen personal calificado para que puedan incorporar. Para ello, tendrá una Escuela de Oficios y un salón para incubadora de empresas que ayudarán a su crecimiento.

Aquellas empresas que formen parte del Parque Industrial podrán contar con importantes beneficios impositivos y exenciones provinciales, municipales y laborales, como así también acceso a todos los beneficios otorgados por las leyes 13.656 y 13.744 de promoción industrial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

También tendrán la posibilidad de hacer uso del área de oficinas con estacionamiento propio, área comercial complementaria, con servicios como banking, librería, lavadero, espacios gastronómicos, sala de medicina laboral y market shop. También contarán con áreas de esparcimiento con frondosa arboleda, piscina y sector deportivo, restaurante, salón de usos múltiples para eventos, business center, sector para expo industrias, entre otras cosas.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA