SV | El Equipo ActivaSport prepara la transmisión de los Juegos Bonaerenses

0
377

San Vicente .: Desde el año 2000, el Equipo ActivaSport viene realizando –en forma ininterrumpida- la cobertura de las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses, y esta nueva edición no será la excepción. El equipo periodístico deportivo, comandado por Gabriel Gerónimo y Daniel Rosales, ya preparan la transmisión para este año que, según adelantaron, tendrá varias novedades.

La misma estará centrada en la actuación de los representantes de San Vicente en las áreas de Deportes y Cultura, con información minuto a minuto y durante todo el día en las redes sociales, como Twitter y Facebook, donde los internautas se podrán enterar de la actuación de los sanvicentinos en Mar del Plata.

Todo el flujo informativo, como fotos, formaciones de equipos y comentarios, serán volcados en las fanpages del Equipo ActivaSport, Semanario Al Sur y Sintonía Sur, lo que permitirá a los visitantes interactuar de manera constante con los periodistas y hasta con los participantes.

Este trabajo será coronado con dos programas diarios que se emitirán en vivo por el canal de la red social YouTube del Equipo ActivaSport (www.youtube.com/c/EquipoActivaSport), uno al mediodía y el otro al finalizar la jornada, con notas en imágenes de todo lo que sucederá en el seno de la delegación sanvicentina.

Estos envíos estarán conducidos por Gerónimo y Rosales, más la participación periodística de Martín Ribas y Melanie Berardi, y la asistencia técnica y logística de Cali Rosales. Según informaron desde la productora CIMA, estas transmisiones serán como “programas de radio, emitidos por televisión”, en este caso, YouTube, donde los televidentes “podrán informarse, revivir momentos de algunos eventos y se compartirán notas realizadas con los competidores”.

“Esta será una nueva vuelta de rosca que le daremos a las transmisiones del equipo”, afirmó Gabriel Gerónimo, quien contó, además, que desde el 2000 vienen llevando toda la información de los Juegos a través del aire de Radio 26 de Julio “pero este años nos aggiornamos a las nuevas tendencias en transmisiones y la misma va a tener imagen”.

De esta forma, el oyente/televidente podrá seguir la transmisión desde una radio convencional o a través de Internet por streaming de audio en www.radio26.com.ar;  o de video en el canal de YouTube, además de Twitter y Facebook. Este año no habrá ninguna excusa para no estar informados sobre lo que suceda en Mar del Plata con las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollarán entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA