SV | La Clínica Privada San Vicente inauguró instalaciones de complejidad

Entre las nuevas instalaciones, sumaron tres quirófanos y dos salas de parto. También adelantaron la construcción de diez consultorios externos y la confección de un archivo digitalizado con los informes y estudios realizados por los pacientes.

0
1687

San Vicente .:  La Clínica Privada San Vicente inauguró tres nuevos quirófanos y dos nuevas salas de parto con un espacioso living de espera para los acompañantes. Estas nuevas instalaciones acompañan el crecimiento del sanatorio en cuanto a complejidad, con el objetivo de resolver la mayor cantidad de patologías con el apoyo y la estructura acorde a las necesidades médicas.

Así lo explicó el director General Administrativo de la clínica, Guillermo Salgueiro, en diálogo con Al Sur. “Estamos expandiendo nuestros servicios para recategorizarla en cuanto a complejidad. Por ese motivo, integramos al crecimiento del espacio, estos nuevos sectores con el objetivo de cubrir las necesidades de los pacientes con el apoyo del equipamiento y la estructura adecuada”, sumó.

En ese sentido, la entidad incorporó tres nuevos quirófanos asépticos y dos salas de parto con nursery, además de una espaciosa sala de espera para los acompañantes en un área de 250 metros cuadrados, ubicada en el tercer piso de la clínica de avenida Sarmiento 901en San Vicente.

Los quirófanos están adaptados a las demandas de las especialidades de neurocirugía y traumatología con luminaria LED cialítica, puertas electrónicas y pisos antiestáticos. Estos sectores también cuentan con el equipamiento acorde a las necesidades de estas áreas de salud, como las torres laparoscópica marca Stryker y endoscópica marca Olympus, entre otras aparatologías de última generación.

Por otro lado, los acompañantes podrán permanecer en un amplio living con televisión, servicio de internet Wi-Fi y todas las comodidades necesarias para convertir ese momento de espera en uno lo más llevadero posible.

clinica_sv2

Estas instalaciones están a disposición de los pacientes desde hace más de quince días. “Además de garantizar la seguridad de los médicos en las intervenciones, estas nuevas áreas organizarán el sanatorio en los distintos niveles de complejidad y así mejorará el tránsito de los pacientes”, afirmó Salgueiro.

En la actualidad, se encuentran trabajando en la construcción de diez nuevos consultorios externos para continuar con el proyecto de expansión del sanatorio, los cuales estarán en funcionamiento dentro de los próximos 90 días.

Otra de las novedades es la confección de un sistema digitalizado para guardar los informes y los resultados de los estudios que se realicen los pacientes. De ese modo, los profesionales podrán consultarlos de manera rápida dentro del sistema y quienes acuden a la consulta no deberán acarrear con numerosos papeles.

La Clínica Privada San Vicente también cuenta con servicio exclusivo de neonatología, así como terapia intensiva, internación clínica y guardia pediátrica las 24 horas. Asimismo, posee el equipamiento necesario para cirugías generales, vasculares y neurocirugía; y estudios como panorámica dental, radiografía y mamografía digital; tomografía computada; densitometría ósea; ecografía general, pediátrica y 4D; ergometría y Holter, entre otras.

Los interesados en solicitar un turno para cualquiera de sus especialidades y servicios, puede hacerlo a través del número telefónico (02225) 48-3388 o por Whatsapp 15 3052-0428.

baner_poda

DEJA UNA RESPUESTA