SV | La estación de servicios Pazos, y Baretta se renueva para sus clientes

0
743

Alejandro Korn .: Es una de las estaciones de servicio más viejas de San Vicente pero, aun así, no se quedó en el tiempo. Es que Pazos, Baretta y Cía. Finalizará el año con una cafetería renovada en su totalidad, donde su clientela podrá disfrutar de un espacio confortable para pasar el rato y disfrutar de un rico café, gaseosas, sándwiches tostados y empanadas, entre otras exquisiteces.

Este cambio de aires no sólo responde a la necesidad de brindar nuevas comodidades para el vecino que visita habitualmente la estación Shell –ubicada en Ruta 210 y Don Quijote- , sino que sostiene la vigencia del lugar ante el avance de la competencia en el distrito.

pazos_baretta_2

Al entrar en la inaugurada cafetería, el sanvicentino se podrá encontrar con un nuevo sector mucho más amplio de mesas con sillas y sillones, luminaria moderna, pantallas LED, además de una barra para exhibición de comidas frescas y recién hechas. Esto se sumó a los cambios en el lubricentro, con la incorporación de un elevador neumático que facilitará el trabajo con los autos.

“Hace muchos años que no hacíamos una reforma, así que una vez que se hace, hay que hacerla bien”, afirmó a Al Sur el titular de la estación, José Pazos, y agregó: “veremos cómo empieza. Seguramente incluiremos comidas pero, a medida que la gente vaya pidiendo, nos vamos a dar cuenta lo que podemos ir implementando para ellos”.

La estación de servicio pertenece a la firma desde 1959, sumando 58 años de funcionamiento, lo que la convierte en la más antigua del distrito de San Vicente. Nafta, gasoil y GNC son algunos de los combustibles que pueden adquirirse en el servicentro que cuenta, además, con lavadero, lubricentro y venta de hielo y gas envasado en garrafas.

Sin dudas, es un mérito de sus propietarios –Pazos y Juan Carlos Baretta- poder mantener y continuar sumando a esta tradicional parada de clientes y vecinos. “Sabemos que la gente vendrá y le gustará lo que incorporamos para ellos”, señaló.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA