SV | Latte Café, un espacio para compartir momentos agradables en Korn

0
876

Alejandro Korn .: Un nuevo espacio para compartir nació en Sarmiento 252 en Alejandro Korn. Latte Café tiene todo lo necesario para pasar un momento familiar y de distención: deliciosas bebidas calientes y frías, una gran variedad de exquisiteces elaboradas con productos de primera calidad y la cálida atención de sus dueños.

Esta cafetería abrió sus puertas el pasado 26 de diciembre como consecuencia del arduo trabajo de Néstor Vela y su familia, quienes evaluaron la posibilidad de comenzar este emprendimiento debido a la falta de un lugar confortable en Alejandro Korn para tomar un café y pasar un momento agradable.

“La idea surgió porque nosotros queríamos salir a tomar algo y teníamos que ir hasta San Vicente. Entonces vimos la posibilidad de iniciar un emprendimiento familiar, pusimos algo que nos gustaría tener y que le estaba faltando a la localidad, porque no tiene muchos espacios con estas características”, explicó Vela.

El espacio apunta a generar un ambiente cálido, familiar y tranquilo, en donde quien desea pasar un momento para compartir podrá sentirse a gusto. También es bienvenido quien tiene que estudiar o trabajar, ya que Latte Café cuenta acceso a Wifi y espacios para cargar el celular, la Tablet o la computadora.

Por otro lado, la cafetería ofrece una gran variedad de bebidas calientes y frías, las cuales no están exentas de novedades como “cold brew”, un café estacionado y frío que puede servirse para llevar.

Para acompañar, el cliente puede elegir entre una amplia variedad de tortas, sándwiches, entre otras exquisiteces de la pastelería a cargo de dos chef que trabajan con productos de primera calidad. Además cuentan con un menú rápido para desayunar o almorzar, los cuales pueden verse en la página de Facebook “Latte Café”, donde se comparten las promociones semanales.

“La comida está elaborada por gente que trabaja muy bien y cocina cosas muy ricas y frescas. No vendemos bebidas alcohólicas porque queremos conservar este principio de ambiente familiar”, agregó el dueño.

Si bien la primera parte del lugar ya está inaugurada con 10 mesas para disfrutar de un espacio, Vela adelantó que se encuentran remodelando un sector que estará destinado a la exposición de obras de arte y fotografía, y como espacio de lectura.

“Queremos que la persona que venga tenga un lugar tranquilo para leer un libro y tomarse un café, que es una combinación única y quizás se está perdiendo junto al hábito de la lectura. A nosotros nos gustarían que se recupere eso”, expuso el hombre y confirmó que se encuentran trabajando fuerte en la remodelación, por lo que a fin de mes podrán comenzar con las exposiciones.

Como nuevo lugar de encuentro, Latte Café tiene todo el potencial de convertirse en el nuevo sitio elegido de los alejandrinos, quienes podrán acercarse de martes a viernes de 7 a 19.30, los sábados de 9 a 19 y los domingos de 9 a 13.

“Queremos reflejar las ganas de hacer algo que nos gusta, brindar un servicio que nos gustaría recibir a nosotros y más que nada, en la localidad en que vivimos. Queremos dar lo mejor de nosotros para que la gente que venga, tenga ganas de quedarse”, aseguró el hombre.

baner_as_veraz

DEJA UNA RESPUESTA