SV | Radio El Faro abrió una sucursal en San Vicente

Con 41 años casi cumplidos, el mítico comercio de Guernica sumó un nuevo local en la ciudad cabecera del distrito sanvicentino. La apuesta de sus propietarios es “seguir creciendo, dar trabajo y ponerle el pecho” a la realidad que atraviesa el país.

0
495

San Vicente .:  Una nueva sucursal del emblemático local Radio El Faro abrió sus puertas en Sarmiento y 9 de Julio, en el casco céntrico de San Vicente. El comercio de la familia Tiesi cumplió más de 40 años en el rubro de accesorios de audio, video, telefonía y computación y destacó que no hubiese sido posible sin la confianza de sus clientes.

“Andá al Faro que encontrás de todo” es una frase habitual entre los vecinos peronenses. Es que El Faro destaca por la gran variedad de accesorios y elementos, que van desde lámparas, cables, repuestos, luces LED, micrófonos hasta artículos para electricidad, telefonía y computación. “Y lo que no está, lo conseguimos”, aseguró a Al Sur uno de los propietarios Adrián Tiesi.

Quien dio forma a Radio El Faro es su fundador, Atilio Tiesi. El hombre rememoró que el comercio nación el 19 de diciembre de 1977 y lo bautizó con el nombre de la Escollera Municipal de Mar del Plata, donde años atrás había veraneado y se tomó una fotografía. “El nombre me lo traje de allá”, explicó entre risas.

En sus primeros 20 años, el comercio se instaló en la calle 25 N° 29, en la ciudad de Guernica. Allí reparó radios, grabadores, reproductores de audio Winco y combinados para luego sumar la venta de accesorios y repuestos. En 1994, se mudaron a la avenida 29 N° 296; y años más tarde, sumaron otra sucursal en avenida Eva Perón 466.

“Vendíamos muchos repuestos raros y no los encontrabas tan fácil en zona sur. Por eso, tuve clientes de Ranchos, Brandsen, Domselaar, Glew, Longchamps, San Vicente y Alejandro Korn, que durante todos estos años hicieron posible que el negocio se expandiera”, agradeció Atilio y afirmó que todo se trató de “una larga vida de trabajo y honestidad porque siempre trató de brindar lo mejor al cliente”.

En la actualidad, su hijo Adrián continúa con el legado de El Faro, que sumó una nueva sucursal en el distrito vecino. “Seguimos creciendo. En el país está todo medio parado pero nosotros apostamos a dar trabajo y a ponerle el pecho a la situación”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA