SV | Shüller participará de la primera Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal

0
764

San Vicente .: Un clásico de la cerveza artesanal en San Vicente dará el presente en la Fiesta Regional de la Cerveza en Escobar. Se trata de Shüller Brew Pub, que participará con su stand en la primera edición de este festival, a realizarse los próximos 6, 7 y 8 de abril en el predio ubicado en Gelves 1050 de Belén de Escobar.

Esta es la primera vez que la gente detrás de Shüller viaja a otro municipio para comercializar y dar a conocer su cerveza, un infaltable en los festejos populares del distrito como la Fiesta Provincial de la Mozzarella, entre otras.

La propuesta se viene gestando desde hace unos tres meses con la presencia dentro de la primera edición de este evento cervecero en Escobar, reconocido en el territorio bonaerense por la Fiesta Nacional de la Flor.

Si bien este evento estaba programa para el fin de semana pasado en el marco del Día de San Patricio, a causa de pronóstico por lluvias, se realizará los próximos viernes 6 desde las 18, sábado 7 y domingo 8 de abril desde las 12 en el predio floral de Belén de Escobar.

Entre las atracciones, habrá cata de cerveza artesanal, sectores de gastronomía regional, un desfile por la avenida Tapia de Cruz, exposición de autos Ford y Chevrolet de colección, la elección de la “Reina de la Cerveza”, shows de música en vivo y performances de teatro y danza con ballets de la región y colectividades latinoamericanas.

“Esta es la primera vez que saltamos la General Paz para ir a tirar cerveza afuera. Sin dudas, este es un buen inicio para una serie de proyectos que vamos a ir desarrollando a lo largo del año”, adelantó a Al Sur el dueño de Shüller, Jodi Noceda.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA