8 y 9 de diciembre, Cabalgata de la Tradición en San Vicente.

Será organizada por la Comisión de Festejos Tradicionalistas. Partirán desde la Escuela 5 y finalizarán el viernes 9 en el Predio Ferial Municipal. Habrá un gran almuerzo criollo y números artísticos.

0
1230
Este año la cabalgata abrazará las escuelas rurales 5, 3 y 7. Finalizará en La Vieja Estación.

San Vicente .: Como todos los años, la Comisión de Festejos Tradicionalistas de San Vicente realizará la Cabalgata de la Tradición, que tiene como objetivo darle un abrazo simbólico a las escuelas rurales del distrito. Será los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre.

Esta edición de la cabalgata comenzará a las 8 del jueves y tendrá como punto de partida la Escuela Rural 5 “Jonas Salk” (Iturralde, entre Lavalle y Rivadavia, San Vicente), donde los participantes harán el acto de inicio, compartirán un desayuno con tortas fritas y mate cocido y disfrutarán de un baile tradicionalista a cargo de los alumnos de la institución. A las 11 partirán a caballo y en carruajes con rumbo a la Escuela Rural 3 “José Manuel Estrada”.

Antes de tomar el Camino El Portugués, pasarán por el centro de la ciudad cabecera, por avenida Sarmiento hasta cruzar la Autovía 6 y la zona rural. En la Escuela 3 harán un almuerzo criollo con asado de vaquillona y a las 16 continuarán hasta la Escuela Rural 11 “José Hernández”.

En el establecimiento ubicado en la zona de las Once Bocas, los participantes de la cabalgata disfrutarán de una cena consistente en una paella gigante y en pollo a la parrilla con ensalada, se entretendrán con números artísticos y pernoctarán. Por la mañana, tras el desayuno, partirán hacia el Predio Ferial Municipal Vieja Estación, donde los esperarán un asado criollo, un escenario con números artísticos y la feria de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los valores de las comidas son: el almuerzo en la Escuela 3, 160 pesos; la cena en la Escuela 11, 130 pesos; y el almuerzo en la Vieja Estación, 200 pesos. Para los chicos de 6 a 12 años, cada comida cuesta 60 pesos, mientras que los menores de 6 no abonan nada. Los dos desayunos son gratuitos para todos.

Los vales se pueden pagar por adelantado los miércoles a las 18.30 en el predio Vieja Estación, cuando se reúne la Comisión de Festejos Tradicionalistas.

El evento es organizado por la Comisión y auspiciado por la Municipalidad de San Vicente.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA