Actividades infantiles por la visita de los Reyes Magos a San Vicente.

0
1773
Los Reyes Magos visitarán a los niños sanvicentinos.

San Vicente .: Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, esta semana habrá distintas actividades divertidas para los niños y niñas en las tres localidades del distrito de San Vicente.

El jueves, el vecino y presidente de la Fundación Renovando San Vicente, Roberto Vázquez, convoca a los chicos a recorrer junto a Melchor, Gaspar y Baltasar las tres ciudades de la comuna.

A las 17, los reyes pasarán repartiendo golosinas por las dos plazas de Domselaar, a las 18 harán lo mismo en distintos puntos de Alejandro Korn y la plaza, a las 19 continuarán por las calles de la localidad cabecera y la plaza central, y finalizarán el itinerario en la sede de la fundación.

Ese mismo día a las 17 en el Parque Urbano Viejo Casal -ubicado en avenida Independencia y Güemes, Alejandro Korn-, el espacio social, cultural y político “Tres Banderas” realizará un festival en el que los chicos podrán compartir una merienda, divertirse en el pelotero, jugar al fútbol junto a la Unión de Clubes de Barrio y disfrutar de shows en vivo.

Para el día siguiente, el Espacio Social y Cultural de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) invita a una tarde veraniega de espectáculos infantiles a partir de las 16 en la sede local de la organización, sita en San Martín 365, en Domselaar.

La entrada será gratuita y los espectáculos a la gorra. Actuarán: el Payaso Wonky, Mariela Rocco con su obra teatral “Brisas en el Agua” y el teatro de títeres “Carita Feliz”. Además, habrá regalos, juguetes, sorpresas y un buffet económico.

Y el domingo a las 17 en la manzana que comprende las calles Soler, Neuquén, Alvarado y Río Negro (barrio La Laurita, de Alejandro Korn), la Fundación El Sendero del Hornero hará una jornada donde actuarán el grupo de animación infantil “Bigolates de Chocote”, murgas y demás shows en vivo. La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Vicente.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA