Con fiesta en la laguna, San Vicente recibió la primavera.

Hubo espectáculos y se impidió en ingreso con bebidas alcohólicas al predio lagunero.

0
912

San Vicente .: Con el cierre musical del grupo de rock Villanos se llevó a cabo en San Vicente el tradicional festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la estación más linda del año: la primavera. El evento, organizado por la Municipalidad local, tuvo lugar en la emblemática Laguna del Ojo.

Pasado el mediodía, personal de Tránsito municipal e integrantes del Grupo de Apoyo Departamental fueron los encargados de vallar los accesos al ejido lagunero para evitar que los visitantes ingresaran con bebidas alcohólicas, una medida muy acertada que evitó los recurrentes desmanes de adolescentes ebrios.

Sobre la costa y a la altura de los baños populares, la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes montó un escenario por donde desfilaron figuras locales como Andrea Verde (profesora de zumba del Centro Cultural El Ombú); Hernán Peluso (del espacio Baila Bonito); Natanael Viera y sus hermanos, que hicieron bailar al público con su espectáculo de folclore; el grupo de cumbia Estilo Nuevo; y el cierre con la agrupación de Niko Villano.

Con la presencia de muchos jóvenes y familias que pasaron un día de picnic, el tiempo ayudó a que la fiesta fuera completa.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA