Dos semanas de feria navideña en la plaza Moreno de San Vicente.

Estará desde el 16 hasta el 24 de diciembre y desde el 26 hasta el 31 del mismo mes frente al Palacio Municipal. Abrirá de 10 a 22 y será con entrada libre y gratuita.

0
1514
La feria de emprendedores, una manera de abaratar las compras navideñas.

San Vicente .: Desde el 16 hasta el 24 de diciembre y desde el 26 hasta el 31 del mismo mes se realizará la Feria Navideña de Emprendedores de San Vicente en la Plaza Mariano Moreno, frente al Palacio Municipal. Abrirá de 10 a 22 y será con entrada libre y gratuita.

La jornada la organiza la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de San Vicente, a través de la Dirección de Economía Social -área que también tiene este espacio que ahora se llama “Creer Crear”-.

El objetivo es que expongan y comercialicen sus productos los emprendedores que trabajan en la feria permanente del distrito, la cual se realiza los viernes y sábados en Alejandro Korn y los domingos en San Vicente.

Quienes deseen reservar un stand deben residir en el distrito, y aquellos que todavía no se hayan inscripto en el banco de datos de emprendedores deben pasar por la Dirección de Economía Social (9 de Julio 70, oficina 2, San Vicente) para hacerlo.

A diferencia de lo que muchas personas suponen, la titular de esta Dirección, Virginia Bernasconi, aclaró que “los puestos no se cobran”, debido a que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a que el fin es promocionar a los artesanos y emprendedores sanvicentinos.

De hecho, los emprendedores acceden durante el año a un curso municipal que les brinda herramientas para que puedan crecer en su proyecto. Precisamente, la funcionaria aseguró que “el 90 por ciento” de ellos vive de lo que trabaja en la feria.

La actividad se suspenderá en caso de lluvia (sólo el o los días que llueva).

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA