El 3 de diciembre, Tercera Peña del Andén en San Vicente.

La velada se realizará a las 20 en el andén del Predio Ferial Municipal Vieja Estación, en San Vicente.

0
1351
Como todos los años, el andén de la estacion San Vicente recibirá a distintos artístas folklóricos.

San Vicente .: El Ballet San Vicente invita a toda la comunidad a su tercera “Peña del Andén”, que se realizará el sábado 3 de diciembre a las 20 en el Predio Ferial Municipal Vieja Estación, ubicado en Sarmiento al 1.100, en San Vicente. La entrada es libre y gratuita.

Con la excelente respuesta que tuvo la peña en los dos años anteriores, en esta oportunidad el ballet sigue en el ruedo y, con el auspicio de la Municipalidad, vuelve a convocar a artistas y grupos de danzas folklóricas locales y de otros distritos y a los artesanos del área de Cultura municipal para hacer de esa noche un festival para grandes y chicos inolvidable.

Cintia Muiños, profesora del Ballet San Vicente, tiene confirmada para esos días la participación de los siguientes artistas: Así Somos, Más Una Trío, Branqueros, Las voces de Llavallol, Tusuy, Sembrando Sueños, Ballet Llavallol y, por supuesto, su propio grupo; pero se espera que se sumen más. También habrá un buffet económico.

Ballet San Vicente realiza sus ensayos en la Vieja Estación, y en ese marco, Osvaldo Rodríguez, otro de los organizadores de la Peña del Andén, contó que el objetivo de esta propuesta es “revalorizar el edificio” ferroviario como algo histórico de la comuna.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA