El Viejo Casal de Alejandro Korn recibe a “Circo Ambulante”.

Por Melanie Berardi | La compañía sanvicentina se presentará todos los sábados de enero y febrero en avenida Independencia y Güemes, en Alejandro Korn.

0
1199
"Circo Ambulante" estará los sábados a partir de las 18 en el Viejo Casal de Korn.

Alejandro Korn .: La compañía sanvicentina “Circo Ambulante” ofrecerá su espectáculo de clown con artistas invitados todos los sábados de enero y febrero a las 18 en el Parque Urbano “Viejo Casal”, en Alejandro Korn.

Desde el sábado pasado y con entrada a la gorra, los vecinos pueden disfrutar de una función para toda la familia con acróbatas aéreos, malabaristas, burbujólogos, shows de humor, destrezas con fuego y diversas disciplinas circenses.

Además, este sábado, en lo que será la segunda función del mes, se presentará el artista venezolano “Cebolla” con su show de malabarismo.

Con el objetivo de “conocer y descubrir los verdaderos talentos de los artistas de zona sur”, “Circo Ambulante” convoca a actores, músicos y narradores de la región a sumarse al ciclo en el Viejo Casal. Por eso, cada sábado un nuevo artista se lucirá allí con su propio espectáculo.

Esta compañía itinerante es una congregación de artistas alejandrinos y peronenses que recorren diversas ciudades de la región para ofrecer su show de clown, agrupando múltiples demostraciones circenses.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA