Octubre, arte sobre la mujer en la Muni de San Vicente.

Carlos Mané expondrá sus obras en el Salón Gaetani mientras que Alejandra Quesada dictará un taller alusivo.

0
292
El artista Carlos Mané expondrá su muestra “Sólo Mujeres, realidad de fantasía”, hasta el 14 de octubre.

San Vicente .: El Municipio de San Vicente será este mes un espacio dedicado a la mujer, ya que hasta el 14, el artista Carlos Mané expondrá sus pinturas, y desde el 15 hasta el 31 habrá un taller alusivo a cargo de Alejandra Quesada. Ambas actividades se realizarán en el Salón Alberto Gaetani, del Palacio Municipal (Sarmiento 39, San Vicente).

La muestra de Mané, denominada “Sólo Mujeres, realidad de fantasía”, estará disponible todo el día, y quienes quieran comunicarse con el artista pueden hacerlo por Facebook a Mané Arte.

En una de sus publicaciones en esta red social, el autor expresa: “Definirme como sólo un pintor de mujeres no sería del todo justo, elegí la figura femenina para expresarme sobre la tela, admiro la belleza de la mujer y no sólo la exterior, sino también la interior. Mis chicas (como me gusta decir) tienen actitud, historias, colores, que hablan por ellas mismas”.

Por su parte, la artista y profesora Alejandra Quesada dictará -entre el 15 y el 31- desde las 9 hasta las 16 una muestra-taller en el marco del “Mes de la Maternidad”.

Estas propuestas cuentan con el apoyo del Gobierno local a través de su Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes.baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA