PP | Más de mil chicos y chicas celebraron el Día del Niño en Guernica

0
244

Guernica .: Con una jornada llena de música, color y sorpresas, la Municipalidad de Presidente Perón realizó su festejo en el Club Juventud con la puesta en escena de la obra “Te llamarás Cenicienta”, a cargo de la compañía teatral Sueños e ilusiones.

Más de mil personas coparon las instalaciones de la entidad desde la tarde. Allí también disfrutaron de un refrigerio, para luego presenciar la obra de teatro con más de 20 actores en escena y música en vivo.

También participó el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Guernica, que organizó su celebración frente al Club. Los servidores públicos fueron ovacionados por el público presente en “una forma de agradecer por el trabajo diario que realizan desinteresadamente”, según destacó la Comuna a través de un comunicado.

Por su parte, el intendente Aníbal Regueiro manifestó estar “muy contento por una jornada exclusiva para los chicos de Presidente Perón” y recordó en sus redes sociales la frase peronista: “los únicos privilegiados son los niños”.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA