RG | “Cómo ser la peor mamá del mundo” se presentará en el Teatro Canning

0
265

Canning .: La desopilante obra “Cómo ser la peor mamá del mundo, según Roxi” se presentará sobre tablas el próximo domingo 19 a las 21.30 en la sala del Teatro Canning, ubicado en Castex 1277, en el Complejo Plaza Canning.

Este espectáculo humorístico-musical es una suerte de “antiayuda para padres”: sus protagonistas, Julieta Otero y Federico Schujman, ponen en escena –a través de monólogos y canciones- el manual para no dejar ninguna consigna de la crianza sin fracasar.

Qué hacer con los regales que traen los chicos del jardín, cómo ser mamá y no engordar tanto, el rock de los restos de comida, las amenazas incumplibles, el uso de los abuelos en la actualidad, la canción para dormir a una mamá que está preocupada, un proyecto de Ley para “mamis”, el rap del “fumo, chupo, bailo”, son algunos de los contenidos de este show que intentará ayudar a reírse de las exigencias y amigarse de la locura.

La dirección es de Azul Lombardía, quien creó junto a Julieta Otero y Lucas Mirvois, el fenómeno “Según Roxi”, un personaje ficcionado de una madre urbana e incorrecta, cuyas repercusiones en más de sesenta países le permitió tener su propia serie web (2012), su autobiografía (2013) y adaptaciones para la televisión (Lifetime, Netflix, TV Pública Argentina).

Las entradas ya están a la venta por Ticket Argentina y en la boletería, que se encuentra en la planta baja del complejo.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA