RG | El humor de Martín Pugliese llega al Teatro Canning

0
854

Canning .: Uno de los más destacados comediantes de los últimos tiempos, Martín Pugliese, presentará su show “Sólo de stand up”, este viernes a las 21.30 en Teatro Canning, ubicado en Castex 1277, en el Complejo Plaza Canning.

El espectáculo -nominado como “mejor espectáculo unipersonal de humor” en los premios Estrella de Mar en Mar del Plata 2017- ofrece un cambio  de óptica para reírse de las temáticas que atraviesan nuestra vida cotidiana como la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo y las clases sociales, a fin de que cada espectador se vaya con una experiencia única y una sonrisa.

Las entradas están a la venta por Ticket Argentina y en la boletería, que se encuentra en la planta baja del complejo comercial.

Martín Pugliese es reconocido como pionero en incursionar en el stand up para la televisión, donde participó del ciclo “Spa” y se desempeñó como guionista y humorista en “¿Usted qué hubiera hecho?”, “Resumiendo” y “Con sentido público” de la TV pública. También alcanzó gran éxito en Buenos Aires por sus shows de comedia “Bye Bye Humor”, “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido”.

Sus actuaciones le valieron nominaciones al premio Martín Fierro como “labor humorística en cable” por su actuación en el programa “Stand Up Comedy Central”, en los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como “Revelación” en 2008 y como “Mejor espectáculo concert” por su show “Bye Bye Humor”.

En radio, participó del programa “Al ataque”, conducido por Diego Korol y se presentó en varias ediciones del festival “Ciudad Emergente” en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, así como en el Encuentro Nacional de la Palabra en 2015.

En la actualidad, forma parte del equipo de “Código Sily” en POP Radio 101.5, conducido por el humorista Fernando “Coco” Sily.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA