RG | El Teatro Canning lanzó su cartelera para agosto y septiembre

0
1223
Larralde (este viernes) y Pinti (el 26 de agosto), dos grandes que llegan a Canning.

Canning .: El Teatro Canning continúa con las funciones para toda la familia y lanzó el cronograma para las próximas semanas con diversas presentaciones de stand up, obras de teatro, números musicales y espectáculos infantiles, en su renovada sede en Castex 1277, en el Complejo Plaza Canning.

Este viernes a las 21.30, se presentará el compositor José Larralde, quien recorrerá su carrera musical con su particular estilo, así como también la de los autores que lo marcaron en su vida.

El sábado 19 de agosto a las 22, volverá el espectáculo más puro de stand up de la nueva generación de comediantes, a cargo de Luciano Melera y Lucas Lauriente. El show le otorga la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, por lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación a cada presentación, que se vuelve única, especial e irrepetible.

Por otro lado, el lunes 25 de agosto, se pondrá sobre tablas “El círculo” a partir de las 21. La trama gira en torno a una extraña aplicación de telefonía móvil que permite teletransportar a sus usuarios a un lugar muy particular, donde deberán superar ciertas pruebas de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos, surrealistas.

El emblemático actor Enrique Pinti subirá al escenario con su nueva creación “Otra vez sopa” el próximo 26 de agosto a las 22.  Con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, el genial humorista nos presenta un show que expone su mirada ácida y precisa sobre los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

El 2 septiembre a las 22, en tanto, se presentará “Historias de Diván”, escrita por el psicólogo Gabriel Rolón, quien busca trasmitir el proceso que se da en cada sesión de psicoanálisis, en un marco donde se juega la verdad más profunda del sujeto.

En tanto, el 3 de septiembre a partir de las 20.30, vuelve la aclamada obra “Toc Toc” al escenario del Teatro Canning. Este espectáculo delirante narra el encuentro de seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la sesión y serán ellos los que tengan que arribar a sus propias conclusiones.

La obra “Falladas” tendrá su turno el 15 de septiembre a las 21.30, donde expondrá la vida de cuatro amigas con personalidades muy opuestas y que se ven atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana. La dirección es de José María Muscari.

Los más chicos podrán disfrutar del show de Piñón Fijo el 16 de septiembre a las 15.30. Tras 28 años de trayectoria, Piñón Fijo hoy les canta a los hijos de los que fueron su público. Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, se metió en su memoria y así, estos padres permiten, desde aquella complicidad, la comunión de un espectáculo familiar tanto arriba como abajo del escenario.

El 22 de septiembre, Darío Orsi y Mike Chouhy hará reír al público desde las 21.30 con “Sanata”, un espectáculo que recorre desde las miserias más íntimas hasta las ideas más disparatadas de estos dos comediantes.

Las entradas ya están a la venta  por Ticket Argentina y en la boletería, que se encuentra en la planta baja del complejo.

baner_fsp

DEJA UNA RESPUESTA