RG | Se conoció la cartelera para marzo del Teatro Canning

0
1064
"Por ese frenesí" se presentará el domingo 11 de marzo en el Teatro Canning.

Canning .: Como una opción más dentro de los espectáculos artísticos que se realizarán en la región en las próximas semanas, el Teatro Canning dio a conocer su cartelera para marzo con una amplia oferta de funciones para todos los gustos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Marcos Alija se subirá al escenario para realizar su tributo a Luis Fonsi el próximo jueves 8 a las 21.30; mientras que el viernes 9 –también a las 21.30- se presentará Caripa, un show de comedia y stand up en el que Agustín Battioni y Julián Bellese cuentan sorpresivas anécdotas que te harán divertir a más no poder.

La comedia “Mi novia es mi novio” tendrá su turno el sábado 10 a las 21.30 para relatar una historia de enredos de una familia de clase alta, en donde nada es lo que parece. El domingo 11 a las 20.30, en tanto, se exhibirá “Por ese frenesí”, una puesta de ritmo vertiginoso y romántico, a cargo de Germán Krauss y Emilia Mazzer.

El viernes 16 a las 21.30 llegará “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, en versión libre de Charly Palermo. La Peña Sanvicentina tendrá lugar al día siguiente a las 20, con las presentaciones de Los Maileños, La Esencia, tributos a Sandro y Cacho Castaña, además de la actuación de ballets de danzas nativas invitados.

“El desafío de ser feliz”, una conferencia de Pilar Sordo sobre aspectos psicológicos para llegar a entender la felicidad, se realizará el lunes 19 a las 21; mientras que viernes 23 vuelve el grupo de humoristas más aplaudido (Pablo Fábregas, Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott) con su espectáculo “Pucha”.

El sábado 24 a las 21.30 se llevará a cabo un número musical con “Trapos Rock”. La programación del mes tendrá su broche de oro el domingo 25 a las 21 con la obra “Confesiones de mujeres de 30”, con las actuaciones de Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina y Tamara Pettinato y la dirección de Lía Jelín.

Las entradas podrán comprarse en la boletería del teatro, ubicada en Mariano Castex 1257, en la planta baja del Complejo Plaza Canning, o a través de Ticket Argentina.

baner_idiomas

DEJA UNA RESPUESTA